14 de May de 2013 19:06

El entrenador Alejandro Sabella quiere probar a la selección argentina sin Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, dijo este martes que si Lionel Messi no supera su lesión para el partido del 7 de junio con Colombia, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 "será una buena oportunidad" de probar el funcionamiento del equipo sin su figura excluyente.

"Ojalá podamos contar con Lionel, si está, bienvenido sea. En caso contrario, es una forma de ver el equipo sin él, aunque esperemos que esté", dijo Sabella a los periodistas al llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza tras realizar una gira por Europa.

El delantero del FC Barcelona estará de baja entre dos y tres semanas debido a una lesión muscular en la pierna derecha, anunció este martes el club catalán.

"Lionel es el mejor del mundo, ¿que equipo no va a tener una 'Messidependencia'?, sino (se recupera), es una forma de ver como se juega sin él", añadió el entrenador.

Sabella señaló que el mejor futbolista del mundo tiene "los días contados para el partido contra Colombia". Argentina juega el 7 de junio con Colombia en Buenos Aires y el 11 de ese mes con Ecuador en Quito.

'La pulga', ganador de las cuatro últimas ediciones del Balón de Oro, abandonó el domingo el terreno de juego por la lesión al minuto 72 en el partido que su equipo, flamente campeón de la liga española, derrotó 2-1 al Atlético de Madrid.

Argentina lidera el premundial regional con 24 puntos, seguido de Ecuador (20), Colombia (19) y Chile (15). Las eliminatorias sudamericanas conceden cuatro cupos para el Mundial de Brasil 2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)