23 de May de 2010 00:00

Las entradas para los hinchas de la ‘U’ se entregan en el Modelo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La demanda de entradas para el partido de hoy (18:30), entre Barcelona y Liga de Quito se incrementó ayer. Las dos ventanillas que se habilitaron en el estadio Modelo Alberto Spencer y en el Monumental estuvieron llenas desde las 07:00 hasta las 14:00.El viernes, la disposición de la dirigencia canaria fue que se venda únicamente seis entradas por persona. Pese a ello, cada hincha pudo adquirir solamente dos.

Los directivos canarios dieron a conocer que 47 405 entradas salieron a la venta, desde el viernes, en los estadios Modelo Alberto Spencer y en el Monumental.

Según los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el estadio Monumental tiene una capacidad para 59 283 espectadores, es decir que 11 878 boletos fueron repartidos entre los socios y propietarios de palcos y suites.

Enrique Avellán, jefe de mercadeo del equipo canario, aclaró que los dirigentes de Liga Deportiva Universitaria solicitaron 1200 entradas y no las 4 000 que, en principio, fueron reservadas por los directivos amarillos.

Los hinchas de Liga se ubicarán en la preferencia este. En este sitio pagarán solo USD 8.

Estos boletos serán entregados a los directivos albos y ellos se encargarán de repartirlas, hoy, en la explanada del estadio Modelo, lugar de concentración de los hinchas del club capitalino. Esta actividad se hará desde las 09:00.

Los boletos a las localidades de palco y general sur se terminaron en las ventanillas del estadio Modelo a las 12:00 y en el Monumental solo se vendieron, hasta las 13:00, general norte y preferencia, ayer.

A la Policía le resultó imposible controlar la reventa. Los revendedores pudieron comprar más de dos entradas por persona.

Ángela Sarmiento, miembro de la Asociación de Vendedores y Voceadores de Entradas de Espectáculos Públicos, denunció que en la ventanilla les entregan, a los revendedores más entradas de las establecidas, pero “con una recarga de 50 centavos o un dólar por cada una”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)