22 de May de 2012 09:38

Entradas agotadas para el duelo Fluminense y Boca Juniors

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los boletos populares se agotaron para el duelo entre Fluminense y Boca Juniors que se disputará este miércoles en el Estadio Engenhao de Rio de Janeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Las 33.857 entradas económicas puestas a la venta, que corresponden a los sectores Este, Oeste y Sur del moderno estadio carioca, ya están agotadas y sólo restan cerca de 1.400 ingresos VIP, que las autoridades estiman que serán liquidadas este martes.

A pesar del fervor de su parcialidad el armador ofensivo Thiago Neves recomendó calma para el juego de mañana.

“En el partido (contra Boca) de la primera fase que disputamos en el Engenhao partimos con todo al ataque contra y perdimos 2-0, ahora nosotros y los hinchas necesitamos tener paciencia, porque no se trata de un adversario cualquiera”, dijo el astro del Flu al diario O Globo de hoy.

La hinchada rojiverde acompañó el llamamiento del entrenador Abel Braga que confía en la localia para conseguir el paso a las semifinales, luego de la derrota 1-0, la semana pasada en la Bombonera de Buenos Aires.

“Nuestro hincha va a llenar el estadio, va a incentivar y eso hará la diferencia, ellos saben que vamos a precisar mucho de ellos, y Boca va a tener que jugar mucho más que lo que jugó en la Bombonera para quedarse con el cupo (en semis), si repiten la actuación ellos van a perder” pronosticó Braga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)