1 de June de 2012 13:55

Encierro total de la tricolor en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ya en Buenos Aires, el hermetismo rodea a la Selección ecuatoriana. Su técnico, Reynaldo Rueda, no quiere que los jugadores sean perturbados por la prensa ni por los hinchas. La llegada a la  capital argentina fue bastante complicada. Debieron esperar más de 45 minutos en el avión hasta que llegaron los buses que los llevaran hasta migración. Eran más de las 21:00 y solo había un agente de Migraciones que los atendiera.

Una valla rodea el ingreso del hotel intercontinental. Algunos hinchas, sobre todo aquellos que viajaron desde Ecuador por sus propios medios, sin formar parte del paquete turístico que ofrecía viajar en el vuelo chárter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Esperaban que apareciera Francisco Acosta para que les entregara su entrada.

“Nosotros hicimos el pedido por mail y hasta hablé por teléfono con él. Este viaje no tendría sentido si no conseguimos la entrada. Nos va a costar USD 40”, dice Gabriela Leyva, envuelta en su bufanda del Aucas para contrarrestar el frío  de otoño que recién comienza a sentirse en Buenos Aires.

 “A las 16:00 (14:00 de va a haber la conferencia de prensa”, dijo Víctor Mestanza, del departamento de prensa de la FEF. “Pero solo hablará Rueda”, y aclara que el reconocimiento de la cancha será a las 18.00 (16:00 de Ecuador) pero no se podrán hacer imágenes ni dialogar con los jugadores.

Horas más temprano, Rueda dio la charla técnica a los jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)