20 de March de 2013 13:33

Empresario de Jayro Campos acusa a Barcelona de no apoyarlo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Barcelona se encendieron las alarmas por la situación del zaguero Jayro Campos. El defensa se se realiza, desde hace tres semanas, un tratamiento en Brasil de su rotura del tendón de Aquiles que sufrió el pasado 4 de octubre del 2012.

Por un lado el empresario del jugador, Robson Da Silva, aseguró que el defensa asumió todos los gastos de su recuperación y que la dirigencia torera solo costeó los pasajes aéreos.

Molesto el representante contó que el jugador se encuentra en la parte final de su recuperación, “tenemos que conversar con los directivos para que reembolsen esos valores”, dijo Da Silva.

Además, el empresario dijo que el jugador regresará al país este sábado y en espera poder conversar con la dirigencia torera. “Sabemos que Jayro no es un jugador barato, pero su lesión fue un accidente laboral y quieran o no tienen que hacerse cargo económicamente”, añadió.

Da Silva también aseguró que solo el técnico Gustavo Costas ha estado pendiente de la recuperación del zaguero y que lo llamó en varias ocasiones, contrario a la dirigencia y el cuerpo médico quien no se han preocupado por el estado del jugador.

Sin embargo, el médico del club Bosco Mendoza, esta mañana en rueda de prensa aseguró que él ha estado pendiente personalmente de la recuperación de Campos y que tiene varios mensajes de texto que comprueban que estuvieron pendientes de los avances de su tratamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)