7 de October de 2013 00:00

Un empate permitió al Arsenal regresar a la cima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Arsenal regresó a la cima de la Liga inglesa de fútbol pese a empatar 1-1 en casa del West Bromwich Albion.

El resultado deja a los 'gunners' con los mismos puntos que el Liverpool (19), pero con mejor gol diferencia. Por debajo de ambos se ubica el Chelsea, gracias a una victoria con apuros por 3-1 ante el Norwich.

El Tottenham desaprovechó su oportunidad de escalar en la tabla y cayó al sexto lugar tras una sorprendente derrota por 3-0 en casa ante el West Ham.

Después de batir al Manchester United en Old Trafford, el West Brom afrontaba con la máxima motivación la visita del Arsenal y se adelantó tres minutos antes del descanso con un remate de cabeza de Claudio Yakob.

El Arsenal dominó la posesión del balón en el cotejo, pero fue incapaz de encontrar un espacio hasta que un disparo de Jack Wilshere desde una esquina del área tropezó en Boaz Myhill y se coló en la portería local.

Los dos equipos tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos, pero al final firmaron un empate que devuelve al Arsenal al liderato. Eso sí, terminó con una racha de ocho victorias seguidas fuera de casa.

"Fue apasionante", dijo el técnico 'gunner', Arsene Wenger. "West Brom demostró por qué ganó en casa del Manchester United la pasada semana y tuvimos mucho trabajo para remontar. Pero mostramos carácter y tuvimos oportunidades para ganar".

El Arsenal llevaba cinco victorias después de su derrota en la primera fecha ante el Aston Villa. "Nuestra posición es buena", comentó el director técnico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)