2 de November de 2013 18:54

Empate entre Independiente y U. Católica los frena en la pelea por la final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un jugador menos en el campo de juego, Independiente José Terán empató 2-2 con Universidad Católica en el estadio Rumiñahui. Diego Benítez (5') y Henry Patta (17') marcaron los goles para los visitantes mientras que Daniel Angulo (37') y Jonathan González (85') marcaron los goles parael conjunto de Sangolquí en el compromiso más atractivo décimoséptima fecha de la Copa Pílsener.

Desde los primeros miunutos del compromiso, fue el equipo dirigido por Jorge Célico fue el más incisivo. Y, al minuto 5, Diego Benítez desbordó por izquierda y ensayó un centro hacia el área que culminó en un remate con pierna zurda que salió elevado y venció al golero Librado Azcona para marcar el primer gol del compromiso.

Al minuto 17, Henry Patta en gran jugada personal eludió marcas e ingresó al área rival. Ensayó un remate con pierna derecha que venció al golero del Independiente para marcar el segundo gol a favor de la Universidad Católica.

El conjunto local respondió al 23 con un remate potente de Mario Rizotto pero el balón salió desviado muy cerca del vertical derecho de Hernán Galíndez. A minuto seguido, Independiente volvió a insistir en el ataque al 24 con una bonita jugada de Jonathan González. El hábil lateral diestro desbordó por derecha, eludió su marca con una elegante jugada, hizo una pared con Jonathan Píriz quien le devolvió el balón y González no pudo definir, porque envió el balón desviado.

Sin embargo al 37, Daniel Angulo receptó el balón desde el mediocampo y en jugada individual desbordó por derecha aprovechando una desconcentración de la zaga de la Universidad Católica y desde fuera del área con remate de pierna derecha envió el balón al fondo de las redes marcando así el descuento para el conjunto local.

Para el 41, Jesi Godoy desde la derecha ensayó un potente remate que obligó al golero Librado Azcona a intervenir tocar el balón y que posteriomente, impactó en el horizontal, evitando el tercer gol de la Universidad Católica.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Independiente José Terán saltó al campo de juego buscando igualar el marcador. Al 49, Fernando Guerrero llegaba con peligro hasta el área rival pero el golero Hernán Galíndez se anticipó a la jugada y desvió el balón.

Al 67, Henry Patta fue amonestado con la segunda cartulina amarilla por una fuerte infracción sobre un rival y desde ese minuto, Independiente jugó con diez hombres en el campo de juego. Independiente insistió en el ataque, esta vez al minuto 72 cuando Armando Solís en jugada individual ensayó un potente remate que salió desviado muy cerca del arco de Hernán Galíndez.

Para el 77, Daniel Angulo recibió el balón tras habilitación de Jonathan González y solo frente al arco de Galíndez por derecha no pudo definir a favor del conjunto local.

Transcurría el minuto 85 cuando Junior Sornoza habilitó a Jonathan Gonzalez quien recibió el balón y en el corazón del área, remató de pierna derecha para marcar así el segundo gol para Independiente y el de la igualdad del partido.

El encuentro fue dirigido por el réferi Miguel Hidalgo asistido por Byron Romero y Carlos Herrera. El cuarto árbitro fue Juan Carlos Albarracín y el asesor arbitral fue Blasco Palomeque.

Alineación del Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo (Mario Pineida), Fernando León, Jonathan Píriz (Armando Solis) y Luis Ayala en la defensa; Jonathan González, Mario Rizotto, Jefferson Orejuela (Johnny Baldeón) y Fernando Guerrero en el mediocampo; Junior Sornoza y Daniel Angulo en la delantera.

Alineación de la Universidad Católica: Hernán Galíndez en el arco; Yery Valencia, Henry Cangá (Ridder Alcívar), Andrés Mendoza; Jonathan Carabalí (Carlos Moyano) en la defensa; Alejandro Espinoisa, Jesi Godoy, Pablo Palacios en el mediocampo; Henry Patta, Diego Benítez y Federico Laurito (Carlos Quillupangui) en la delantera.   


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)