25 de August de 2013 16:53

Empate sin goles entre Independiente del Valle y El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En partido correspondiente a la novena fecha del torneo nacional, Independiente del Valle empató cero a cero ante El Nacional. El partido se llevó a cabo en el estadio de Rumiñahui.

Rápidamente, a los 4 minutos, Independiente del Valle se aproximó con peligro al arco defendio por Adrián Bone. Tras un centro de Fernando Guerrero, el delantero Daniel Angulo disparó a puerta pero su remate pasó por encima del pórtico militar.

Independiente manejaba más el esférico. A pesar de aquello, en ataque, los dirigidos por Pablo Repetto no fueron precisos y sus jugadas eran controladas con facilidad por los defensores de El Nacional.

Poco a poco, el partido se equilibró. Los jugadores de El Nacional presionaban en el campo rival, lo que provocó que Independiente traslade el balón de manera horizontal, sin generar acciones de peligro en el arco visitante.

A los 24 minutos Marwin Pita intentó sorprender. El capitán criollo remató desde media distancia pero su disparo salió desviado.

La pelota parada se convirtió en un recurso del cuadro visitante para atacar. A los 30, un remate de cabeza de Elvis Bone generó algo de peligro en el arco de Librado Azcona. El arquero de Independiente evitó, con un buena acción defensiva, el primer gol militar.

La respuesta de Independiente se dio a los 38 minutos de juego. Jonatha González marcó para los locales, pero su jugada fue anulada debido a que el volante se encontraba en fuera de lugar.

Seis minutos más tarde, Júnior Sornoza tuvo una clara ocasión para abrir el marcador. El número diez de Independiente dejó atrás a los defensas militares y remató a puerta. Adrián Bone atajó el esférico enviándolo al tiro de esquina. El primer tiempo concluyó con un empate sin goles en Sangolquí.

Al inicio de la etapa complementaria fue Independiente el equipo que más jugadas de gol intentó crear. Adrián Bone evitó, en dos oportundades, el primer gol de los locales.

El Nacional no se quedó atrás y al minuto 55, Juan Carlos Villacrés tuvo una buena oportunidad. El delantero, que ingresó para el segundo tiempo, aprovechó un error de la zaga local para controlar el balón en el área pero su remate no fue preciso y se estrelló en las mallas verticales del arco defendio por Librado Azcona.

El partido se tornó de ida y vuelta. A los 58, un golpe de cabeza de Henry León fue controlado por Adrián Bone y el primer gol para Independiente no pudo ser.

A los 72 minutos, Independiente tuvo una nueva ocasión para anotar. El delantero Daniel Angulo remató de cabeza, pero su disparo pasó lejos del arco militar.

Los minutos finales se disputaron, mayoritariamente, en la mitad del campo, lo que ocasionó que las jugadas de gol disminuyan. A pesar de que los dos equipos atacaron, ninguno lo hizo con la presición necesaria para marcar el gol que les de los tres puntos. Al final del partido, Independiente del Valle y El Nacional dividieron puntos en Sangolquí.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Librado Azcona; Mario Pineida, Luis Caicedo, Fernando León, Luis Ayala; Jonathan González (Armando Solis), Henry León, Mario Rioztto (Jefferson Orejuela), Fernando Guerrero (Julio Angulo); Junior Sornoza, Daniel Angulo. DT: Pablo Repetto.

El Nacional: Adrián Bone, Aníbal Chalá, Dennys Quiñónez, Juan Anangonó, Elvis Bone, Roddy Zambrano, Flavio Caicedo (Santos Caicedo), Franklin Guerra, Marwin Pita, Alejandro Villalva (Daniel Samaniego), Julián Mina (Juan Carlos Villacrés). DT: Carlos Sevilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)