21 de April de 2014 17:31

Emotivo apoyo en Instagram de Antonella y Thiago para Lionel Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una emotiva foto publicada por Antonella Roccuzzo novia de Lionel Messi en su cuenta de la red social Instagram (antoroccuzzo88), causó una gran repercusión en los aficionados blaugrana y en los aficionados al fútbol.

El bajo rendimiento mostrado por el delantero del Barça durante la semana que el equipo catalán fue eliminado en la UEFA Champions League y cayó en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, evidenciaron que 'La Pulga' está lejos de su mejor versión. 

Sin embargo, Leo fue determinante en el resultado final del partido de la Liga BBVA donde el Barça remontó el marcador y venció 2-1 al Athletic de Bilbao, lo que le permite mantenerse con vida en el torneo español.

Apenas terminó el compromiso, el jugador rosarino recibió el apoyo de dos seguidores muy especiales: su novia Antonella Roccuzzo, y el hijo de ambos, Thiago de un año.

 

Tras el encuentro jugado en el Camp Nou, Roccuzzo subió a la red social Instagram una foto de ella y su hijo, los dos con camisetas del equipo catalán y con el número 10 de Messi (en la de Thiago en lugar del apellido se puede leer "Papi").

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)