1 de December de 2013 13:11

Los Emelecistas se preparan para ver el partido en casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A menos de una hora de que inicie el partido del C.S. Emelec contra en Manta, en Portoviejo, los hinchas azules se preparan para observar el partido en sus hogares.

En el interior del Mercado Municipal de Sauces 9, ubicado en el norte de Guayaquil, el emelecista Mario Montenegro apresuraba el paso hacia la sección de vegetales. Él, acompañado de su hijo José, quien también lucía la camiseta azul ploma, indicó que ya tenía lista la parrilla en la que asará unos mariscos para su familia. “Dos décadas soy hincha del Emelec. No viajé a Manabí pero estaré en el recibimiento del equipo a su retorno”, indica el hincha.

“Desde que nací ya tenía la sangre ‘azul’ indica Santiago Cevallos, morador de Sauces VI, y quien se encontraba comprando unas libras de carne para el almuerzo de hoy que compartirá junto a su esposa Mónica Alarcón y sus dos hijas. Ella aclara que no es hincha del Emelec, pero prefirió no ponerse la camiseta amarilla “para respetar el festejo de los azules”.

Los esposos Jaime Cadena y Gina también se dieron cita al mediodía para hacerse de los ingredientes para preparar un encebollado. “Cuando termine el partido iremos a buscar a otros hinchas en la Av. 9 de octubre (centro) en la Víctor Emilio (Estrada, en el norte). Hay que celebrarlo mucho porque son 11 años que no hemos dado la vuelta”.

La caravana de los hinchas de la Boca del Pozo tiene previsto su arribo a Guayaquil a las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)