4 de January de 2014 00:03

Emelec ya programó tres amistosos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con una delegación de 40 personas, Emelec se desplaza hoy con rumbo a Argentina para realizar la pretemporada.

28 jugadores y 12 integrantes del cuerpo técnico y de la directiva se concentrarán en Argentina desde hoy y hasta el 17 de enero.

Esta temporada el cuadro eléctrico deberá defender el título nacional y participará en la Copa Libertadores y en la Sudamericana.

En la nómina están confirmados los refuerzos argentinos Cristian Nasuti, Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi y el paraguayo Fernando Giménez.

Así como los arqueros Esteban Dreer, Javier Klimowicz y el atacante Luis Miguel Escalada. Además fueron contratados los jugadores Javier Charcopa y el zaguero central Jorge Guagua.

Los futbolistas extranjeros y el DT Gustavo Quinteros se unirán con los jugadores nacionales en tierras argentinas, según el informe del área de relaciones públicas.

El actual campeón del fútbol ecuatoriano confirmó la realización de partidos amistosos para los próximos días.

El 'Bombillo' fue invitado a jugar un cuadrangular en Montevideo, Uruguay, y con Vélez Sarsfield.

Según el calendario, los azules se enfrentarán el miércoles 15 de enero a Vélez, a las 17:00 de Ecuador. Dependiendo el resultado del primer cotejo, Emelec podría jugar la final o disputar el tercer lugar el 17 de enero.

El siguiente partido amistoso de Emelec se jugará en Perú el martes 21 de enero en la presentación del Sporting Cristal. Un día después la plantilla eléctrica emprenderá el regreso a Guayaquil. Lo hará para la presentación del equipo ante su hinchada en la Explosión Azul que se realizará en el estadio Capwell.

La dirigencia azul confirmó que el último acuerdo que se logró fue con Jhon Narváez. El zaguero ya renovó su contrato y será parte de la delegación que viajará a Argentina para la preparación.

En Argentina

Según el plan del entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros, y de su cuerpo técnico se alternará el trabajo entre la parte física, el fortalecimiento muscular y ejercicios en gimnasio.

Las instalaciones donde trabajará el equipo azul brindan facilidades con canchas para los entrenamientos con balón.

La dirigencia eléctrica aún no ha confirmado el rival para la noche de la Explosión Azul donde se presentará al plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)