25 de July de 2010 00:00

Emelec y Manta saldaron un empate en el Capwell

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Eléctricos y atuneros firmaron un 0-0 en el Capwell, en el último partido de la tercera jornada de la segunda etapa del torneo nacional.

Esta vez el delantero estrella de Emelec, Jaime Ayoví Corozo, quien posee 14 goles en este campeonato, no logró hacer marcar

Los azules basaron su ofensiva en Joao Rojas y Jaime Ayov, para desbordar por los costados de la retaguardia manabita, mientras que Fabián Bustos apostó por el argentino Maximiliano Bevacqua y el nacional Narciso Mina en la delantera.

A los 35 minutos Ayoví ya avisó a la portería de Francisco Caicedo, pero su remate fue desviado por Diego Ledesma.

Tres minutos después, Marcos Caicedo de contragolpe ensayó un disparo por izquierda que el zaguero Luis Romero contuvo.

Los atuneros inquietaron con Narciso Mina en los 10 minutos finales.

El partido cambió cuando el volante izquierdo de Emelec, Fernando Giménez, fue expulsado por doble amonestación, la volante guayaquileña tuvo que multiplicarse para mantener a dos hombres en ofensiva.

En la etapa de complemento, Jorge Sampaoli ingresó a Carlos Andrés Quiñonez por Marcos Caicedo, mientras que Fabián Bustos puso a Nicolás Gianni por Carlos Álava.

La visita con Gianni, hizo sentir el hombre demás dentro de la cancha, pero se erigió la figura de Marcelo Elizaga para mantener el cero en su pórtico.

El ingreso de Efrén Mera en el elenco dirigido por Fabián Bustos, permitió arrinconar a los eléctricos por la gran pegada que goza el volante manabita.

Este partido marcó el debut en Emelec de los argentinos Leandro Torres y Cristian Menéndez, el primero evidenció ganas y posicionamiento que ayudó a su equipo, el segundo jamás ganó una pelota en ofensiva y siempre tendía a tropezar.

Con este resultado Emelec se ubica a tres puntos de los líderes Liga de Quito y Deportivo Cuenca, mientras que el Manta es séptimo tras acumular cuatro puntos.

Alineaciones

Emelec: Marcelo Elizaga; Gabriel Achiller, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Fernando Giménez (TA 17`, TA TR 42’), David Quiroz, Polo Wila (TA 58’), Joao Rojas, Jaime Ayoví (Cristian Menéndez 70’), Santiago Biglieri (Leandro Torres 74’) y Marcos Caicedo (Carlos Andrés Quiñónez 45’).

DT: Jorge Sampaoli.

Manta FC: Francisco Caicedo; Bolívar Gómez, Diego Ledesma, Pablo Saucedo, Luis Romero, Jesús Di Filippe (Efrén Mera 54’), Carlos Hidalgo (TA 2’), Carlos Álava (Carlos Álava 45’), Elio Lastra (TA 2’), Narciso Mina (Martín Mandra 79’), Maximiliano Bevacqua.

DT: Fabián Bustos.

Árbitro: Diego Lara

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)