7 de June de 2010 00:00

Emelec volvió a ganar con goles de Jaime Ayoví

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Luis Cheme. Guayaquil

Jaime Ayoví ratificó ayer que se ganó la titularidad en la zona ofensiva de Emelec con goles.

El delantero esmeraldeño, con dos anotaciones, abrió la ruta del conjunto eléctrico hacia el triunfo. El equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli goleó 4 – 0 al Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell.

En solo una semana Ayoví pasó a ser, de delantero menos productivo de los millonarios, a goleador absoluto del plantel.

Lo hizo con los dos goles que le marcó a Macará, el pasado domingo, y con los dos que ayer les hizo a los morlacos y que confirmaron su momento goleador. El atacante sumó seis goles en su cuenta personal en esta temporada.

Emelec salió a buscar el triunfo desde el inicio del partido. Solo en los 10 primeros minutos de la primera etapa, los azules generaron tres jugadas claras de gol. La zaga del Deportivo Cuenca se mostró dubitativa y desconcentrada, lo que le permitió a los locales hilvanar jugadas desde su propio campo de juego.

La presión de los azules tuvo su resultado a los 11 minutos con el gol de Ayoví. El arquero Esteban Dreer aflojó un remate de cabeza de Eduardo Morante tras un centro de Santiago Biglieri y el delantero aprovechó el error.

Después del gol, los azules continuaron creando jugadas de peligro por las bandas derecha e izquierda. Marcos Caicedo y Joao Rojas fueron determinantes en esta tarea. Llegaron hasta la línea de fondo en más de una ocasión y lanzaron centros que inquietaron a la zaga morlaca.

El segundo gol llegó a los 28 minutos. Marcos Caicedo superó la marca de tres rivales y pasó el balón a Jaime Ayoví, quien frente a frente con el arco se acomodó y remató al ángulo inferior derecho.

Ayoví fue el jugador más peligroso de los millonarios, inquietó a los defensores rivales y producto de aquello le cometieron una falta penal. Esta fue ejecutada por David Quiroz, quien anotó sin problemas a los 52 minutos.

El delantero Joao Rojas, fundamental por sus desbordes por la banda derecha e izquierda, marcó el cuarto gol a los 60 minutos y selló la goleada.

La figura

Ayer,  Jaime Ayoví volvió a marcar   

El delantero esmeraldeño saltó como titular al campo de juego y marcó los dos primeros goles de su equipo. Fue el protagonista del penal que provocó el tercer gol. Salió aplaudido por la hinchada.

La contrafigura

Giancarlo  Ramos perjudicó a su equipo

Salió expulsado a los 59 minutos después de cometer una falta contra Eduardo Morante. No cubrió el medio campo, donde le faltó marca a los volantes morlacos. Su salida dejó disminuido a su equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)