12 de March de 2012 11:06

Emelec visita al argentino Lanús en un mal momento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Lanús buscará recuperarse en la Copa Libertadores de América 2012 cuando reciba el martes al ecuatoriano Emelec por la tercera fecha del Grupo 2, en el que el conjunto local marcha en la última posición.

Entre el Torneo Clausura local y la Libertadores, Lanús arrastra cuatro derrotas en fila que le han minado la confianza y lo obligan a ir en busca de un triunfo, pues otra caída lo dejaría casi con un pie al margen de la Copa, aún estando dentro de una zona muy pareja.

Cumplidas dos jornadas, es líder el Flamengo con 4 puntos, escoltado por el Olimpia de Paraguay y por Emelec, ambos con 3, mientras que Lanús cierra con 1.

El equipo del sur bonaerense empató 1-1 como local con Flamengo y luego cayó por 2-1 con Olimpia, mientras que Emelec superó en Ecuador al equipo guaraní por 1-0 y perdió por idéntico resultado ante el 'Fla'.

“ Tenemos que obtener resultados que permitan afianzar todo lo bueno que hacemos en el partido. No estamos 'ligando' (teniendo suerte), pero ya tenemos que pensar en Emelec y cambiar porque es un partido clave y nos jugamos mucho ” , consideró Gabriel Schurrer, el DT de Lanús, tras la derrota del viernes pasado ante Estudiantes (1-0) por el certamen argentino.

Por su lado, el conjunto 'eléctrico' ecuatoriano viajó a Buenos Aires inmediatamente tras la caída de la semana pasada ante Flamengo y se entrenó en suelo argentino, ya que postergó su partido por el campeonato de su país frente a Barcelona.

La duda en el equipo visitante está en la defensa a causa de la lesión que sufrió José Luis Quiñónez ante Flamengo, mientras que el cambio obligado estará en el ataque por la expulsión del delantero Marlon de Jesús, que vio la tarjeta roja en Rio de Janeiro.

La tercera fecha del Grupo 2 se completará el jueves, día en el que Flamengo recibirá en el estadio Engenhao de Rio de Janeiro a Olimpia.

El encuentro entre Lanús y Emelec se jugará el martes a partir de las 19H45 locales (22H45 GMT) en el estadio Néstor Díaz Pérez, y será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo, asistido en las bandas por sus compatriotas Jonny Bossio y Jorge Yupanqui.

Estas son las posibles alineaciones:

Lanús: Agustín Marchesín - Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz o Diego Braghieri, Luciano Balbi - Diego González, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma, Mauro Camoranesi - Juan Neira y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Emelec: Estaban Dreer - Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez - Enner Valencia, Fernando Giménez, Marcos Mondaini, Fernando Gaibor - Marlon Pavón y Luciano Figueroa. DT: Marcelo Fleitas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)