5 de March de 2012 21:26

Emelec viajó a Brasil con el sueño de lograr una hazaña ante Flamengo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec viajó hace pocos minutos a Río de Janeiro (Brasil) para jugar su segundo partido de Copa Libertadores contra Flamengo. Este compromiso se disputará este jueves, a las 17:00 (hora de Ecuador).

El cuadro eléctrico llevó 25 jugadores a Brasil debido a que desde ese país, se trasladarán directamente a Argentina para jugar el martes 13 de marzo contra Lanús.

Según el capitán Pedro Quiñónez, el grupo está conciente de la jerarquía del Flamengo. Por eso, lograr un resultado positivo en este compromiso será una verdadera “hazaña”. “Ellos tienen jugadores de jerarquía mundial como Vágner Love y Ronaldinho. Pero nosotros tenemos también buenos jugadores”, sostuvo el mediocampista.

El arquero Xavier Klimowicz se incorporó a la delegación por pedido del técnico Marcelo Fleitas, pero no será considerado para ninguno de los dos partidos. Él se recupera de una lesión de meniscos que lo obligó a operarse en tres ocasiones.

Emelec suma tres puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras la victoria en su primer partido contra Olimpia de Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)