19 de August de 2013 09:16

Emelec viaja a Chile con la ilusión de sorprender a la otra Universidad Católica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El club ecuatoriano Emelec viaja este lunes 19 de agosto a Chile lleno de optimismo para el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana contra Universidad Católica, tras dejar en el camino al peruano Sport Huancayo.

Emelec superó en la primera fase por 1-3 y 4-0 al Sport Huancayo, con una alineación mezcla de titulares y suplentes, pues el cuadro se ha aferrado a ganar el título de local de la actual temporada, por lo que su técnico, el argentino Gustavo Quinteros, no ha descuidado los dos frentes.

"Estoy contento por la respuesta del equipo que ha sorteado bajas por lesiones y suspensiones, pero ha habido un buen rendimiento de los jugadores que han salido a los partidos", ha precisado Quinteros a los periodistas locales.

También ha reconocido "las dificultades mayores ante un equipo que esta muy bien estructurado como la Universidad Católica, pero Emelec saldrá en procura de sus objetivos", dijo.

En la reciente jornada en Ecuador, Emelec perdió por 2-1 en su visita a Universidad Católica, en Quito, con el que comparte el liderato con 18 puntos cada uno, después de adjudicarse la primera etapa.

Tras el encuentro del pasado viernes el equipo pasó a una concentración absoluta en Guayaquil y viajó hoy para el encuentro de mañana y, una vez más, se quedaron por lesiones el portero Esteban Dreer y el goleador Marlon De Jesús.

Si bien Quinteros evitó referirse a la alineación, es probable que presente a Javier Klimowicz; John Narváez, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Enner Valencia, Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.

[[OBJECT]]

En el último fin de semana, Emelec sufrió ante otra Universidad Católica, el equipo del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Perdió 2-1 en Quito, luego de estar 1-0 adelante en el marcador.

Este equipo celeste, con ese resultado, superó en la tabla de posiciones a los eléctricos y se apoderó del liderato del torneo. Seguro Quinteros y sus pupilos buscarán evitar una nueva derrota, ahora contra la Católica chilena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)