10 de March de 2014 00:01

Emelec es el único equipo invicto del Campeonato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec recibirá mañana, a las 21:30, a León de México. Este será el segundo encuentro como local de los azules por la Copa Libertadores de América 2014.

El cuadro de Gustavo Quinteros está obligado a ganar para seguir en la pelea para clasificar a octavos de final. En su anterior presentación como dueño de casa en esta Copa, venció 2-1 a Bolívar de La Paz.

A este encuentro copero el 'Ballet' llega con el envión de la goleada que le imprimió al Manta, el viernes, en el mismo estadio Capwell.

Sin mayores apuros, Emelec sometió al cuadro manabita con tantos de Denis Stracqualursi (20' y 73'), Ángel Mena (78') y Marcos Caicedo (82'). Descontó Efrén Mera para los visitantes (80').

Emelec se conserva como el único equipo invicto en la temporada. Pese a tener dos encuentros aún pendientes (frente a Deportivo Quito y Olmedo), sigue en la zona superior de la tabla.

Para el encuentro frente a León, quedó fuera el delantero argentino Marcos Mondaini, quien recién hoy debe llegar a Guayaquil, tras haber cumplido una etapa de recuperación en Buenos Aires, posterior al partido frente a Flamengo.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)