7 de November de 2012 21:08

Emelec se tomó el Jocay al ganar 2-0 al Manta y sigue en pelea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Marlon de Jesús (52’) y Enner Valencia (80’) Emelec ganó 2-0 al Manta en el estadio Jocay en el compromiso aplazado por la novena fecha del torneo local.

Al minuto de juego, Carlos Garcés ensayó una media tijera dentro del área, pero el arquero Cristian Arana en una jugada acrobática, desvió el balón hacia el tiro de esquina. Francisco Rojas al 34 cobró un tiro libre que Arana detuvo sin problemas y, al 43, Carlos Garcés no pudo definir en el mano a mano con el arquero eléctrico.

Dos minutos más tarde, una jugada iniciada por Pedro Quiñónez, derivó en Enner Valencia, quien envió el balón al fondo de las redes, pero en fuera de juego.

Para el segundo tiempo, Manta se volcó hacia el ataque buscando abrir el marcador, pero al 50, Marlon de Jesús no pudo definir tras un centro enviado al área por Angel Mena. Dos minutos más tarde, el mismo Mena desbordó por derecha y ensayó un remate que el arquero Ramírez no pudo contener. Marlon de Jesús tomó el rebote y envió el balón al fondo de las redes marcando así el primer gol del compromiso.

Al 70, Andrés Justicia fue amonestado con la segunda cartulina amarilla y la consecuente expulsión, dejando así al equipo manabita con diez jugadores en el campo de juego. Para el 80, Enner Valencia recibió el balón al borde del área, eludió por fuera a sus rivales y ensayó un remate casi sin ángulo para batir a Ramírez y  marcar la segunda anotación a favor del Emelec.

El encuentro será dirigido por el juez central Carlos Orbe y será asistido por Carlos Herrera y José Alvarado.

Alineación del Manta Fútbol Club:
Rolando Ramírez en el arco; Andrés Justicia, Bolívar Gómez, Enrique Romaña y Julio Ayoví (Jesús Vélez) en la defensa; Elio Lastra (Gonzalo Ludueña), Énner Valencia, Alan Sánchez y Francisco Rojas en el mediocampo; Miguel Parrales (Roberto Mina) y Carlos Garcés en la delantera.

Alineación del Club Sport Emelec:
Cristian Arana en el arco; Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñónez, Eddie Corozo (Polo Wila), Énner Valencia (Walter Iza) y Fernando Giménez en el mediocampo; Ángel Mena (Fernando Gaibor) y Marlon De Jesús en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)