5 de December de 2013 13:45

Emelec se tomará mañana la foto oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este jueves 5 de diciembre, el departamento de prensa del Club Sport Emelec, anunció que el equipo se tomará la mañana de este viernes, la foto oficial en el estadio George Capwell a las11:00.

El equipo azul consiguió su undécima corona frente al Manta, el pasado domingo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, donde el equipo empató y se coronó campeón nacional, con una fecha de anticipación a la finalización del torneo.

Hoy el plantel dirigido por el técnico Gustavo Quinteros trabajó en la mañana en las canchas del Colegio Torremar sin acceso a los medios. Este viernes luego de la foto oficial el equipo trabajará en su estadio pensando en el partido del domingo ante Deportivo Quevedo. Luego del entrenamiento el equipo tenía previsto disfrutar de un asado.

Cientos de hinchas se han dado cita a las afueras del estadio azul para intentar conseguir una entrada para la final. Si embargo, en las ventanillas y en los puntos donde se vendían los boletos se pegaron carteles anunciando que “no hay entradas”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)