22 de May de 2012 00:04

Emelec tendrá cinco bajas ante Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Quiñónez y Marcos Mondaini quedaron descartados ayer para enfrentar mañana, a las 20:00, a Liga de Quito, en el estadio Capwell.

Ellos tienen problemas musculares y ayer realizaron trabajos de rehabilitación alrededor de la cancha del complejo deportivo Los Samanes.

A estas bajas se suman los sancionados Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor. A los dos primeros les resta una fecha de suspensión por expulsión, y el tercero acumuló cinco tarjetas amarillas.

Pero aunque aún no ha quedado descartado para enfrentar a los albos, una de las bajas que más preocupa es la del delantero argentino Luciano Figueroa.

Él sufrió un golpe en su hombro derecho durante el partido del domingo pasado contra Técnico Universitario. Hoy será evaluado y solo si el informe de los médicos azules es favorable, ‘Lucho’ como lo llaman sus compañeros será titular en la delantera azul.

Emelec se encuentra en la lucha por la punta del Campeonato. Para ser puntero debe derrotar a Liga de Quito y esperar que Liga de Loja no le gane al Olmedo y que Barcelona e Independiente José Terán empaten.

“En este momento dependemos solo de nuestro fútbol. Eso les he dicho a los jugadores para que asuman con responsabilidad y compromiso cada partido”, explicó ayer el técnico Marcelo Fleitas.

El DT alabó el desempeño del delantero Pablo Palacios, quien anotó dos de los tres goles con los que los azules vencieron al ‘Rodillo rojo’. “Pablo demostró este fin de semana que está a la altura del resto de la plantilla. Estoy muy orgulloso de los 28 profesionales que tengo porque todos tienen capacidades”, remarcó Fleitas luego de la práctica.

Los eléctricos se entrenarán esta mañana y luego quedarán concentrados en el complejo Los Samanes. Liga de Quito tiene previsto llegar a Guayaquil esta noche y concentrarse en un hotel del centro de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)