25 de February de 2014 00:02

Emelec tendrá dos bajas para visitar al Flamengo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Osbaldo Lastra es el jugador de moda en Emelec. El volante anotó dos goles el pasado sábado en la victoria del cuadro eléctrico ante el Barcelona, que le permite seguir acechando de cerca al puntero Liga de Loja.

Lastra aporta corte y equilibrio en la media cancha y desde el año pasado es uno de los jugadores fijos en el esquema del técnico Gustavo Quinteros. Sin embargo, el futbolista no podrá estar mañana en el segundo partido de Copa Libertadores del equipo, pues arrastra una suspensión.

Él y el defensa John Narváez son las bajas que tiene el equipo para afrontar el partido que se jugará desde las 20:00 en el estadio Maracaná.

El equipo eléctrico ya se encuentra en territorio brasileño y hoy, martes 25 de febrero, tiene previsto realizar el reconocimiento de la cancha del histórico estadio de Río de Janeiro. Los dirigidos por Gustavo Quinteros viajaron la noche del domingo desde Guayaquil, en un vuelo con una escala en Lima.

El juvenil Carlos Vera y el seleccionado Pedro Quiñónez ocuparán los puestos de los suspendidos. De acuerdo con Quinteros, el equipo deberá mantener en la Copa la buena imagen mostrada en el torneo local, en el que aún no ha perdido un partido.

"Los cotejos de Copa son lindos para jugarlos, hay una motivación grande y esperamos ante Flamengo hacer un gran partido".

El último antecedente de juegos entre ambos equipos ocurrió en la fase de grupos de la Libertadores 2012. En el partido jugado en Río de Janeiro, el cuadro brasileño se impuso 1-0, mientras que en el cotejo de vuelta, los eléctricos vencieron por 3-2, en un intenso cotejo.

Una de las fortalezas del cuadro eléctrico es su juego de conjunto y una media cancha con talentos como Fernando Giménez y Fernando Gaibor, quienes le dan dinámica al plantel. Adelante, el equipo espera confiado la producción de Marcos Mondaini y del goleador Denis Stracqualursi.

En las últimas horas, el equipo eléctrico hizo pública su decisión de adquirir los derechos deportivos de Miler Bolaños, quien ha tenido un buen inicio de juego en el torneo local y en la Copa Libertadores. El jugador esmeraldeño también está en Brasil con la delegación.

Entre tanto, el Flamengo llega al compromiso de mañana tras haber conseguido una victoria de 3-0 sobre el Resende por el torneo carioca. En dicho partido, el zaguero de la Selección Frickson Erazo no fue considerado. Tampoco estaría en el equipo titular ante Emelec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)