23 de September de 2013 00:01

'Emelec fue superior'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec fue superior durante todo el encuentro. El equipo contó con un buen medio campo en el que Osbaldo Lastra y Fernando Gaibor recuperaron la pelota y alimentaron bien a sus volantes de la segunda línea.

Adelante, hubo un buen trabajo de Marcos Mondaini.

Así, El Nacional nunca se encontró. Emelec cortó los circuitos de juego entre Marwin Pita y los delanteros Juan Villacrés y Edson Montaño. Con la expulsión tonta de Elvis Bone, a Emelec le fue mucho mejor.

Pese a jugar al mediodía, Emelec demostró que tiene una buena preparación. Su propuesta dio resultados y Lastra anotó el primer gol. Luego, el DT Quinteros hizo las variantes con Miler Bolaños y Ángel Mena para quitarle la pelota a su rival. Esa es la característica de los azules: se defienden sosteniendo la pelota.

En cambio, El Nacional no tuvo una sola opción de anotar durante todo el partido.

Esto lo aprovechó su rival. Antes del segundo tiempo, los eléctricos pudieron definir el partido a través de Ángel Mena, quien falló una opción. Luego, él se reivindicó y dio un pase gol a Énner Valencia.

En el anterior partido entre ambos equipos a El Nacional le fue bien porque se defendió con éxito. Ahora, no lo hizo.

El empate con Liga y la victoria sobre El Nacional le darán a Emelec la confianza para mejorar su nivel. Puede superar a Católica porque tiene una nómina muy amplia a diferencia de su rival.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)