10 de December de 2011 00:04

Emelec sigue concentrado y negó los boletos a los hinchas chullas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las puertas del polideportivo Los Samanes continuaron cerradas ayer. Así, aislado por completo del mundo exterior, Emelec realizó su última práctica de fútbol previa a la final de mañana (16:00) contra el Deportivo Quito.

Aunque el acceso para los periodistas y para cualquier persona particular es prohibido desde el martes pasado, ayer trascendió que el estratega Marcelo Fleitas tendría ya escogida la alineación para medir a los chullas.

Wílmer Zumba está confirmado en el arco. En la defensa, Fleitas decidió armar una línea de tres que estaría conformada por José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Eduardo Morante.

El medio campo será el más poblado. En esa zona actuarían el juvenil Fernando Gaibor, David Quiroz, Pedro Quiñónez, Edison Méndez y Fernando Giménez. La dupla de ataque estaría integrada por Ángel Mena, Nicolás Vigneri.

Según Fleitas, los jugadores han asimilado sin problemas la concentración que empezó el martes y que hoy cumple cinco días. “Estamos pasando bien. Dentro tenemos varias alternativas para distraernos como el PlayStation y billar”, reveló el estratega.

Las medidas de seguridad en el complejo Los Samanes son minuciosas. Los únicos autorizados para ingresar son los directivos del club, el personal que trabaja en la concentración y que atiende al equipo y los proveedores.

Los familiares de los jugadores pueden entrar únicamente con la autorización del entrenador, en caso de que sea una emergencia. Ayer, por ejemplo, uno de los hermanos de David Quiroz esperó 15 minutos para poder ingresar. Llevaba unos documentos que el futbolista debía firmar.

Hinchas chullas no viajarán

Ayer se confirmó que la dirigencia de Emelec no le entregará los 2 000 boletos que le había ofrecido a la hinchada del Quito, en la localidad palcos de la calle Pío Montúfar. Esto debido a que el club chulla, supuestamente, no depositó USD 30 000 a tiempo por el valor de los boletos (USD 15 cada uno). Ese, según Emelec, debía realizarse el martes pasado, día que fue feriado en Quito por las fiestas de fundación.

Según Edmundo Bejar, vicepresidente de los azules, la decisión fue tomada además por medidas de seguridad. “No queremos que la hinchada del Deportivo Quito se convierta en un foco de violencia”, argumentó el directivo.

Inmediatamente después de conocer la noticia, la dirigencia del Quito emitió un comunicado en el que lamentó que los directivos azules no hayan cumplido con el acuerdo establecido hace una semana en la Ecuafútbol.

A través de su departamento de Comunicación, los chullas le ofrecieron a su hinchada el canje del boleto del partido de mañana por el de la final de vuelta en el Atahualpa o la devolución del dinero. Además, Fernando Mantilla, presidente del club, anunció en su cuenta de Twitter, que serán recíprocos en el cotejo de vuelta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)