25 de February de 2013 00:01

Emelec sigue con su campaña perfecta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec lleva un puntaje perfecto 15/15 en lo que va del torneo doméstico. El plantel dirigido por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros es el más efectivo.

El sábado ante El Nacional ganó 2-1 y acumuló su quinta victoria al hilo y 11 goles.

Marcos Caicedo es el goleador de los azules. Ante los 'criollos', en el minuto 56, anotó el primer gol para los azules tras un pase de Marcos Mondaini.

[[OBJECT]]

El capitán Pedro Quiñónez, quien en el partido anterior ante Liga (Q) marcó un golazo, volvió a marcar tras un pase del delantero paraguayo Pablo Zeballos, que fue titular, pero que no logró destacarse en su primer partido como único hombre en punta en reemplazo de Marlon de Jesús, relegado al banco de suplentes.

El 'ballet' se despertó en el segundo tiempo, porque en el inicio no logró vencer a la defensa criolla conformada por Anangonó, Hurtado, Valencia y Bone.

El DT azul aplicó la estrategia de partidos anteriores: ingresar a Marcos Caicedo en la complementaria para darle mayor poder ofensivo al ataque.

Emelec se adueñó de la pelota y con centros al área y disparos de media distancia complicó al arquero Bonard García.

Los dirigidos por Manuel Tomé apostaron al contragolpe, pero no encontraron los espacios para hacer daño. Ellos descontaron al final del encuentro por intermedio de Alejandro Villalba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)