13 de May de 2013 21:26

Emelec se mantiene firme en el liderato del torneo al ganar al D. Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fernando Giménez (21') y Marlon de Jesús (51') marcaron los goles para la victoria 2-1 del Emelec ante Deportivo Quevedo. Jorge Ladines (42') descontó para el equipo fluminense, en el compromiso que cerró la décimosexta fecha de la Copa Pílsener

Desde los primeros minutos del partido, Emelec dominó el balón y al minuto 2, Pedro Quiñónez cobró un tiro libre frontal, pero el balón fue desviado por la zaga del Deportivo Quevedo al córner. En la siguiente jugada, Angel Mena cobró un córner desde la izquierda y Marlon de Jesús, por el otro sector, no pudo definir, porque envió el balón desviado sobre el horizontal.

Tres minutos más tarde, Marlon de Jesús ingresó al área pero en la última jugada, un zaguero del Deportivo Quevedo desvió el balón hacia el lateral. La réplica del Deportivo Quevedo llegó al 9, cuando Walter Iza desbordó, eludió rivales y remató hacia el arco exigiendo a Esteban Dreer a detener el balón.

Emelec respondió a minuto seguido con Angel Mena quien desbordó por el sector diestro del campo de juego, pero cuando ensayó un remate, el balón fue desviado por la zaga fluminense.

Para el 20, Marcos Mondaini desbordó por derecha y elevó el centro hacia el área al que Marlon de Jesús no pudo llegar y el balón fue desviado por la zaga quevedeña al córner. Sin embargo, a minuto seguido,  Angel Mena cobró un córner por izquierda, elevado por Angel Mena y Fernando Giménez en el centro del área se elevó para rematar de cabeza y marcar el primer gol del compromiso.

Tres minutos después, Marlon de Jesús llegó hasta el área rival y cuando se aprestaba a rematar, tuvo un fuerte impacto con el guardameta Geovanny Camacho y fue el golero quien se quedó lesionado y fue atendido por el cuerpo médico del conjunto fluminense.

[[OBJECT]]

Deportivo Quevedo volvió a insistir en el ataque al 35 con Jorge Ladines, quien ensayóun remate que salió desviado. A minuto seguido, una jugada en ataque para Deportivo Quevedo, derivó en un impacto entre Paúl Marret y Oscar Bagüí. Los dos jugadores quedaron lesionados en el campo de juego.

Pero, al 42 se produjo una jugada colectiva para el Deportivo Quevedo iniciada por Luis Carlos Espínola quien, desde el mediocampo, cedió el balón para Jorge Ladines quien dentro del área recibió el balón y definió con un remate por bajo para marcar el gol de la igualdad para Deportivo Quevedo.

Para el segundo tiempo, Emelec saltó al campo de juego buscando aumentar la ventaja en el marcador y, al 49 Marcos Mondaini ingresaba al área rival por derecha y Carlos Castro derribó al hábil delantero argentino y el juez central no dudó en dictaminar lanzamiento penal a favor del conjunto eléctrico. El encargado de ejecutar la infracción fue Marlon de Jesús, quien con Marlon de Jesús, con potente remate de pierna derecha, marcó el segundo gol para la escuadra eléctrica.

[[OBJECT]]

Al 55, Jorge Ladines fue amonestado con la segunda cartulina amarilla por una fuerte infracción sobre un rival y dejó a su equipo con diez jugadores en el campo de juego. Cuatro minutos después, Marcos Caicedo intentó un remate de media distancia, pero el balón salió desviado por la línea final.

Para el 68, Marlon de Jesús en el centro del área quevedeña ensayó un remate de cabeza tras un buen ataque eléctrico. Sin embargo, el balón salió desviado por la línea final. Tres minutos después, Marlon de Jesús llegó nuevamente con peligro sobre el área rival, exigiendo al golero Geovanny Camacho a reaccionar y atajar el balón.

John García al 83 fue amonestado con cartulina roja directa por una fuerte infracción sobre Marlon de Jesús y Deportivo Quevedo, desde ese minuto, jugó con nueve elementos en el campo de juego.

Con este resultado, el conjunto eléctrico suma 35 unidades y se mantiene como líder de la Copa Pílsener.

El compromiso fue dirigido por el juez central Daniel Salazar, asistido por Edwin Bravo y Ricardo Baren. El cuarto juez fue Juan Pablo Bravo mientras que el asesor arbitral es Vicente Giler.

Alineación de Emelec: Esteban Dreer en el arco;  John Narváez, Wilson Morante y Oscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Angel Mena y Marcos Caicedo (Pablo Zeballos) en el mediocampo; Marcos Mondaini y Marlon de Jesús (Luis Enner Valencia) en la delantera.

Alineación del Deportivo Quevedo: Geovanny Camacho en el arco; Fabricio Bagüí, Carlos Castro, Edwin Hurtado y Marvin Corozo  en la defensa;  Adrián Vera (Walter Zea), Jhon García, Paúl Marret (Juan Carlos Godoy) y Walter Iza (Armando Paredes) en el mediocampo; Jorge Ladines y Luis Carlos Espínola en la delantera.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)