23 de January de 2014 12:48

Emelec se alista para el inicio del campeonato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo millonario realizó ejercicios físicos sobre césped sintético de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perrazo, la mañana de hoy jueves 23 de enero. El complejo de Los Samanes, donde usualmente practica el plantel azul, se inundó por la intensa lluvia que cayó en Guayaquil esta madrugada.

El delantero Luis Miguel Escalada comentó a la prensa que está con una motivación adicional luego de conseguir la nacionalidad ecuatoriana. Además, desea ser el socio ideal en la delantera azul junto a Denis Straqualursi.

Por su parte Christian Arana, arquero eléctrico, no pone excusas por la lluvia y solo piensa en obtener una victoria este domingo 26 de enero cuando el Emelec enfrente al recién ascendido Mushuc Runa, en el arranque del campeonato 2014.

Uno de los objetivos que se ha propuesto toda la plantilla es lograr el bicampeonato del torneo local y ganar un torneo internacional. Ángel Mena, expresó la importancia que representa mantener la base de jugadores del 2013. "Somos un grupo muy unido y este año queremos ganarlo todo, no vamos a descuidar ningún torneo.  Tenemos plantel para lograr más éxitos y lo  primordial es que nos entendemos perfectamente en el campo de juego".

El estratega azul Gustavo Quinteros se refirió sobre la continuidad en el equipo de Vinicio Angulo. "Lo más probable es que el jugador sea prestado a otro club y en el caso se seguir con nosotros lo tomaremos en cuenta". Además, no descartó la incorporación de otro futbolista al plantel millonario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)