9 de April de 2013 19:09

Emelec rozó la eliminación pero se clasificó con el empate

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un gol anulado al eléctrico Pablo Zeballos por una supuesta mano al minuto 41, Emelec empató 0-0 con Vélez, resultado que lo clasifica a octavos de final de la Copa Libertadores.

Emelec, el único representante ecuatoriano que se mantiene en la Libertadores, jugó en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires y con este resultado ambos equipos clasificaron a la siguiente fase del torneo.

Un partido vibrante sin goles pero con los nervios de punta, ya que si el cuadro argentino vulneraba la red ecuatoriana, Emelec se quebaba fuera de la contienda y el Peñarol se clasificaba tras golear 3-0 a Iquique.

Los argentinos encabezan las posiciones del Grupo 4 con 13 puntos, escoltado por Emelec con 10 unidades, mientras que el Peñarol uruguayo se despide del torneo con 9 puntos, al igual que el chileno Deportes Iquique con 3.
 
Los eléctricos Gabriel Achilier, Pedro Quiñónez, Cristian Nasuti y Fernando Giménez fueron amonestados con tarjeta amarilla. Iván Bella del Vélez también recibió la sanción.

El encuentro fue dirigido por el juez central de nacionalidad brasileña Marcelo Henrique.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)