28 de April de 2012 19:57

Emelec rescató un punto al empatar 1-1 con Independiente del Valle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Vinicio Angulo al minuto 6, y Marlon de Jesús al minuto 56, Emelec empató 1-1 con Independiente José Terán en el estadio Capwell.

Emelec inició las acciones ofensivas del partido durante los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, al minuto 6, Daniel Samaniego envió un balón hacia el área, peinado en primera instancia por Richar Estigarribia y Vinicio Angulo por derecha, remató para colocar el primer gol del partido a favor del equipo del Valle de los Chillos.

La réplica de Emelec llegaría al minuto 20 con Marcos Mondaini, quien desbordó por izquierda y envió un pase hacia el área. El arquero Librado Azcona alcanzó a desviar el balón pero dio un rebote. Enner Valencia tomó el balón por derecha pero envió el esférico sobre el horizontal del arco de Azcona.

Independiente replicó en el minuto 25, con un tiro libre desde la izquierda. Richar Estigarribia remató dentro del área y envió el balón al fondo de las redes, tras una falla de Esteban Dreer. Pero el juez central, nulitó la acción por carga ilícita del jugador del Independiente La réplica de Emelec llegaría al minuto 39 con Fernando Gaibor, quien no pudo definir dentro del área rival.

Para el segundo tiempo, Vinicio Angulo tuvo dos claras oportunidades de aumentar el marcador en los minuto 49 y 50. En las dos ocasiones, el delantero no pudo definir frente al arco.

Emelec replicó al minuto 56 con Marcos Mondaini quien remató desde fuera del área, el balón se desvió en un zaguero y el arquero Azcona no pudo detener el balón. Marlon de Jesús llegó por derecha aprovechando el rebote y anotó el gol de la igualdad.

Emelec buscó el segundo tanto del partido. En el minuto 73, ni Luciano Figueroa ni Marlon de Jesús pudieron definir en el arco de Librado Azcona. Con este resultado, el Independiente del Valle se mantiene como líder del torneo.

El encuentro fue dirigido por el central Roddy Zambrano, asistido por Byron Romero y Edwin Bravo. El cuarto árbitro fue Roberto Alman mientras que el asesor arbitral fue Vicente León y el comisario Kelvin Carranza.

Alineación del  Emelec: Esteban Dreer en el arco; José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí en la defensa; Eddy Corozo (Marlon de Jesús), Enner Valencia (Efrén Mera), Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor en el mediocampo;  Marcos Mondaini (Angel Mena)  y Luciano Figueroa en la delantera.

Alineación del Independiente José Terán: Librado  Azcona en el arco;  Luis Caicedo, Fernando León, Edgar Balbuena y Mario Pineida en la defensa; Christian Oña,  Henry León, Cristian Ramírez y Daniel Samaniego (Fernando Guerrero) en el mediocampo; Vinicio Angulo y Richar Estigarribia (Lenin Porozo) en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)