25 de October de 2012 22:25

Emelec recibió el aplauso de su hinchada a pesar de la eliminación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec perdió 1-0 ante la Universidad de Chile. Con ese resultado, el equipo que dirige el técnico argentino Jorge Sampaoli se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

A pesar de la derrota y de que ese resultado significó la eliminación de los pupilos del técnico Gustavo Quinteros, los hinchas de Emelec siguieron alentado y reconocieron la entrega de los futbolistas. Los aficionados aplaudieron y cantaron tras el pitazo final.

En el primer tiempo, los eléctricos tuvieron mayores opciones de convertir, pero la falta de puntería los condenó. Igual ocurrió en la etapa complementaria. La Universidad de Chile supo aprovechar su única chance y se llevó el triunfo, cuando en la ida igualaron 2-2.

Los jugadores azules se levantaron la camiseta cubriéndose el rostro, con evidente malestar por esa eliminación. Pero, los alternantes salieron enseguida para dar palmadas en las espaldas y serenar a sus compañeros, porque en Guayaquil Emelec es un equipo ofensivo.

El técnico Jorge Sampaoli admitió que Emelec llegó a ser superior en determinados momentos. “Por ello tuvimos que realizar algunas variantes. El segundo tiempo fue mejor para nosotros. Admito que Emelec fue muy complicado”, expresó el entrenador de la Universidad de Chile, actual campeón del torneo.

Marcelo Solís, asistente técnico de Quinteros, fue quien dio la cara ante los periodistas durante la conferencia de prensa. Lamentó justamente esas opciones que fallaron los guayaquileños en el pórtico visitante. “Sabíamos que estaba en nuestras manos. Dimos nuestro mayor esfuerzo y por eso el plantel de jugadores está tranquilo, aunque duele no avanzar en la Copa Sudamericana. Era la ilusión de todos”, agregó Solís.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)