1 de December de 2011 15:54

Emelec recibe a Liga de Quito (Previa)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido que cierra la penúltima fecha del Campeonato Nacional de fútbol se juega en el estadio Capwell entre Emelec y Liga de Quito el jueves desde las 18:00. Este partido se difirió por la participación del equipo albo en la Copa Sudamericana, donde alcanzó la final del certamen internacional. En Emelec la situación no es del todo satisfactoria por la renuncia de Juan Ramón Carrasco después del partido frente al Manta en el estadio Jocay donde el equipo eléctrico cayó por 2-1. Esto motivó malestar en la dirigencia eléctrica, cuando faltan pocos días para jugar la final del torneo local.

Marcelo Fleitas, figura indiscutida del Emelec, fue designado como el nuevo director técnico quien agradeció la confianza de Nasib Nemme, y dejó entrever que es afín al sistema táctico empleado por Jorge Sampaoli., actual entrenador de la U. de Chile. Así, desde el lunes anterior Marcelo Fleitas comenzó a delinear el posible once que enfrentará a Liga de Quito, y pensando por supuesto, en la final.

Liga de Quito mientras tanto se encuentra ya en el país, después de una gran exhibición de fútbol en Buenos Aires en donde, eliminó a Vélez Sarsfield y accedió a la final de la Copa Sudamericana. Para el partido frente a Emelec Edgardo Bauza utilizará un plantel alterno.

El encuentro será dirigido por el central Carlos Vera. Asistente 1: Juan Bosco Cedeño; Asistente 2: Luis Vera. El cuarto árbitro será José Carpio y el inspector será Hugo Muñoz.

Posible Alineación Emelec: Wilmer Zumba en el arco; José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Eduardo Morante en la defensa; Énner Valencia, Fernando Gaibor, David Quiroz, Edison Méndez y Fernando Gimenez en el mediocampo; Ángel Mena y Nicolás Vignerien la delantera.

Posible Alineación Liga de Quito: Daniel Viteri en el arco; Galo Corozo, Giovanny Caicedo, Argenis Moreira y Marlon Ganchozo en la defensa; Sandro Rojas, Alexander Pavón, Richard Calderón y Enrique Gámez en el mediocampo; Walter Calderón y Hernández en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)