23 de May de 2012 18:51

Emelec recibe a Liga de Quito en el Capwell (Previa)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El compromiso que cierra la décimo octava fecha del torneo local y sin duda alguna el partido de la fecha se juega en el estadio George Capwell cuando Emelec reciba a Liga de Quito desde las 20:00.

Marcelo Fleitas dejó listo al equipo que le dio buenos resultados en la fecha anterior cuando revirtió el marcador y superó 3-2 al Técnico Universitario cuando caía en el primer tiempo por 2-0. Los jugadores Oscar Bagüí y Énner Valencia cumplieron con las respectivas sanciones impuesta por la ecuafútbol.

Sin embargo, el conjunto eléctrico presenta algunas bajas para enfrentar al equipo de Edgardo Bauza. Entre ellos están Lucian Figueroa quien experimentó un fuerte golpe en el compromiso frente al Técnico Universitario. A él, se suman Carlos Andrés Quiñónez y Marcos Mondaini por lesiones; Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor por suspensiones .

Mientras tanto, la crisis del equipo albo se agudizó tras el resultado de la fecha anterior frente al Deportivo Cuenca, donde solo pudo alcanzar un empate sin goles, a pesar de mostrar una mejoría en el aspecto futbolístico.

Ezequiel Luna, Ariel Nahuelpan y Ángel Cheme, podrán ser tomados en cuenta por Bauza para este compromiso al igual que Fernando Hidalgo quien pudo superar algunos problemas físicos.

El encuentro será dirigido por el central Carlos Vera y será asistido por Carlos Herrera y Angel Toasa.

Posible alineación de Emelec: Esteban Dreer en el arco; Eddie Corozo, Wilson Morante, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí en la defensa; José Luis Quiñónez, Polo Wila, Énner Valencia y Fernando Giménez en el mediocampo; Pablo Palacios y Marlon De Jesús en la delantera.

Posible alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Diego Calderón en la defensa;Sandro Rojas, David Quiroz, Fernando Hidalgo, Damián Manso y Ángel Cheme en el mediocampo; Claudio Bieler y Luis Bolaños en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)