5 de April de 2014 00:01

Emelec quiere revancha ante los militares

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cinco ausencias tiene Emelec para su partido ante El Nacional, hoy a las 19:00, en el estadio George Capwell. Los eléctricos buscan vencer a los puros criollos y tomar revancha de la derrota 2-0, del pasado domingo, en el Atahualpa.

Pedro Quiñónez y Gabriel Achilier, por suspensiones; y Luis Miguel Escalada, Carlos Vera y Fernando Gaibor, por lesiones, no pueden ser utilizados por el DT Gustavo Quinteros en este compromiso por la duodécima jornada del torneo.

Además, el equipo millonario dará descanso a jugadores como el argentino Denis Stracqualursi y el lateral izquierdo Óscar Bagüí.

El conjunto guayaquileño, el próximo miércoles (17:45), visitará al Bolívar en Bolivia. Solo una victoria le permitirá al equipo millonario avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

De esta manera y según lo visto en la última práctica, en el complejo de los Samanes, la alineación azul será con: Esteban Dreer, en el arco; John Narváez, José Luis Quiñónez, Christian Nasuti y Fernando Giménez, en la defensa; Osbaldo Lastra, Eddy Corozo, Robert Burbano y Miler Bolaños, en el medio campo; y Marcos Mondaini junto a Javier Charcopa.

El Nacional, por su parte, presenta dos novedades: Daniel Samaniego todavía no está a disposición del técnico Carlos Sevilla, pues sigue en el proceso de recuperación de una ruptura parcial del ligamento cuboideo del tobillo izquierdo.

Y, Edwin Hurtado vuelve a la cancha luego de cumplir dos fechas de suspensión por haber sido expulsado en la jornada nueve, en el partido ante Independiente del Valle.

Sin embargo, el zaguero estará en la banca de suplentes según la última práctica.

El once inicial de los puros criollos será con: Adrián Bone, como arquero; Lenín Poroso, Luis Lastra e Isaac Mina, como zagueros; Nea Padilla, Roddy Zambrano, Franklin Guerra, Marwin Pita y Jairo Castillo, como volantes; y Pablo Palacios junto a Carlos Tenorio, serán a los delanteros. Los criollos tienen en la mira a los eléctricos en la tabla de posiciones.

Liga de Loja jugará en Manta sin Uchuari

El gran ausente de Liga de Loja para el cotejo de hoy ante Manta será Jonny Uchuari, quien la semana pasada marcó el único tanto de la victoria ante el mismo rival. Luego salió lesionado de la cancha del estadio Reina del Cisne tras sufrir un problema en su abductor.

El duelo está pactado para las 16:00, en el estadio Jocay.

Según Diego Ochoa, técnico interino del conjunto lojano, se decidió dar descanso a Uchuari para que se recupere completamente. El estratega confirmó que el volante paraguayo Osvaldo Hobecker será el reemplazante. Este último no ha sido regular en la titularidad.

Ochoa va por su tercer triunfo consecutivo luego de que asumió el cargo por la salida de Álex Aguinaga. Su aspiración en mantenerse en el puesto. Sin embargo, reconoció que Manta será un adversario complicado. "Siempre va al ataque, hay que tener mucho cuidado".

La duda que mantiene es en la delantera, entre si pone al argentino Danilo Carando o al brasileño nacionalizado ecuatoriano Fabio Renato. El fijo en el ataque será Sergio Mina. El resto del equipo estará conformado por Luis Fernández; Robinson Requene, Robert Arboleda, Óscar Ayala, Armando Gómez; Pedro Larrea, Kener Arce, Gregory Ortiz y Hobecker.

Ayer, se confirmó que pese al frustrado pase de Jaime Iván Kaviedes a Qatar, el delantero no volverá al equipo del sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)