4 de May de 2014 00:01

Emelec quiere retener a Stracqualursi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La renovación del contrato de Denis Stracqualursi es una de las prioridades en Emelec. El delantero finalizará su vínculo con el club en junio, pero los directivos quieren retenerlo hasta fin de año.

El goleador eléctrico, que la temporada pasada anotó 10 tantos y este año lleva anotados cuatro, quiere continuar en el equipo. Sin embargo, la negociación está en manos de Jorge Cyterszpiler, su agente.

Emelec quiere extender el vínculo hasta diciembre, pero el empresario quiere que el club adquiera los derechos totales de 'Tracagol'. Los derechos del exjugador del Everton se cotizan en USD 1,5 millones.

Si no existe acuerdo Stracqualursi saldría del club tras el Clásico del Astillero. Esto porque luego de este partido, el domingo 11 de mayo, el torneo nacional se paralizará.

El ariete, que sufrió una lesión en el talón en el partido ante Liga de Loja el 17 de abril, se recuperó de su dolencia y podrá jugar hoy cuando ante Olmedo. El partido entre azules y riobambeños se disputa desde las 16:30.

Otra novedad en el equipo es el retorno a la titularidad de J ohn Narváez.

El defensa integrará una línea de cuatro defensores con Nasuti, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí.

Esteban Dreer también vuelve a la plantilla estelar tras cumplir un partido de suspensión. Jorge Guagua y el juvenil Carlos Vera se quedarán en el banco de suplentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)