14 de December de 2011 00:04

Emelec sí pidió entradas al Dep. Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec volvió ayer a los entrenamiento en el complejo Los Samanes. Lo hizo en medio de un ambiente distendido y marcado por las risas y las bromas entre los jugadores.

En su primer día de trabajo previo a la final de este sábado (12:00) ante el Deportivo Quito, los eléctricos realizaron trabajos regenerativos y de relajamiento.

El estratega Marcelo Fleitas planifica un cambio de sistema para intentar revertir la ventaja de un gol que alcanzó el cuadro chulla el domingo pasado.
Los azules saltarán a la cancha del estadio Olímpico Atahualpa con cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros (4-4-2).

“Trataremos de repetir lo que hicimos el domingo en el segundo tiempo. Somos conscientes de que en Quito tenemos que salir a ganar”, indicó el estratega luego de reconocer que se equivocó al realizar tres variantes de último momento en la alineación titular ante los azulgranas.

Tal como lo hicieron la semana pasada, el plantel millonario se concentró en su complejo deportivo desde ayer. El viaje a Quito está previsto para la mañana del sábado, vía aérea.

Entre tanto, la dirigencia presentó anoche en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol el pedido oficial de las entradas para el juego del sábado. Entregó un cheque certificado por USD 22 500.

El líder de la barra Boca del Pozo, Giuseppe Cavanna, indicó que un grupo de hinchas comprará entradas para el juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)