28 de November de 2011 09:19

Emelec perdió el partido y al DT Carrasco

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Manta vivió ayer una jornada con tintes de drama y que se terminó con una victoria por 2-1 del cuadro 'atunero' sobre Emelec y la posterior salida del estratega de los eléctricos, Juan Ramón Carrasco.

Este resultado permite al equipo manabita mantener una distancia de dos puntos con respecto al Imbabura, el penúltimo en el acumulado que lucha por evitar el descenso a la Serie B.

Marcelo Fleitas, defensor activo del club eléctrico asumirá hoy la dirección técnica de los azules.

El cuadro del DT Armando Osma entró presionado al gramado del Jocay, pues por la mañana el Imbabura había logrado un triunfo por 2-1 sobre un plantel alterno de Liga de Quito.

El cotejo fue difícil para los locales pues fue Emelec el equipo que tomó la iniciativa. Los eléctricos del DT Juan Ramón Carrasco venían de perder el clásico del Astillero y necesitaban un triunfo para tranquilizar a su hinchada.

El eléctrico Enner Valencia tuvo una excelente opción para anotar al minuto 10, pero pifió el balón cuando el arquero ya estaba vencido. Al minuto 28, fue Walter Iza quien falló otra gran opción para Emelec, que ya suma cuatro cotejos al hilo sin ganar.

En la réplica, dos minutos después, el Manta atacó y el atunero Giancarlo Ramos fue derribado en el área de la visita por Eduardo Morante. El artillero Luis Miguel Escalada cobró el penal, anotó y puso a ganar al Manta, que no había hecho méritos para ellos.

Emelec consiguió el empate al minuto 57, con un gran remate de Nicolás Vignieri. Pero Escalada volvió a marcar, esta vez de taquito, tras centro de Efrén Mera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)