13 de February de 2012 00:10

Emelec pasa otro susto, pero gana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec hizo prevalecer su condición de local y obtuvo ayer su primera victoria 3-2 en el Capwell, en la temporada 2012, ante un Macará que llegó motivado pero sin poder aguantar el resultado.

Enner Valencia se constituyó en la nueva figura de Emelec. Anotó dos goles (a los 49 y 79 minutos) y le dio la asistencia a Marlon de Jesús para que sellara la victoria 3-2 ante Macará.

Los ambateños se pusieron en ventaja, en el primer tiempo, a través de Oswaldo Lastra (18 minutos) y el delantero Carlos Quinteros (44 minutos).

Emelec fue un equipo con un juego distinto al que mostró en la primera fecha del torneo nacional y en la Copa Libertadores.

Fue un conjunto sin ideas ofensivas y que le otorgó muchos espacios al rival en el medio campo. Pero en los dos goles el mérito fue para el cuadro ambateño.

En el primero, Lastra estuvo atento para aprovechar un error del volante Fernando Gaibor y, en el segundo, Quinteros vulneró la marca de Gabriel Achilier y del arquero Wilmer Zumba.

La actitud del equipo millonario cambió en el segundo tiempo con los ingresos de Valencia y de Walter Iza.

El técnico de Macará, Homero Mistral Valencia, por su parte, le pidió a sus jugadores que intentaran mantener el marcador a favor. Pero no pudieron contener el ritmo frenético que le imprimieron los azules a su juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)