19 de March de 2012 13:34

Emelec tiene nueve jugadores con contracturas musculares

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec se empieza a sentir cansado. La acumulación de partidos se empieza a reflejar en el estado físico de los jugadores.

Prueba de ellos son los nueve jugadores con contracturas musculares que tienen los azules. Entre los lesionados se encuentran Jose Luis Quiñónez, Óscar Bagüí, Gabriel Achilier, Luciano Figueroa y Fulton Francis. Pese a eso, no están aún descartados para el partido de mañana, a las 18:15, en el estadio George Capwell.

Esta tarde, serán sometidos a una evaluación médica para determinar si juegan o no.

Los eléctricos se entrenaron esta mañana en la cancha sintética del colegio Americano, en el norte de Guayaquil.

El equipo se encuentra concentrado desde anoche en el complejo Los Samanes, pero no se entrenaron en ese lugar debido al mal estado de la cancha.

Posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer, en el arco; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Fernando Giménez, en la defensa; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Enner Valencia y Marcos Mondaini, en el medio campo;  Marlon de Jesús y Luciano Figueroa, en la delantera. DT: Marcelo Fleitas.

Lanús: Agustín Marchesín, en el arco; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Paolo Golzt y Maximiliano Velázquez, en la defensa;  Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Matías Fritzler y Diego González, en el medio campo;  Hugo Pavone y Mario Regueiro, en la delantera. DT: Gabriel Schurrer

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)