6 de December de 2011 15:35

Emelec niega interés en peruano del Solar y en paraguayo Ovelar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec, finalista del campeonato ecuatoriano de fútbol profesional de 2011, negó hoy que esté interesado en contratar al técnico peruano José 'Chemo' del Solar y al delantero paraguayo Roberto 'Búfalo' Ovelar.

El club 'eléctrico' expresó en un comunicado que “rechaza falsa información y especulaciones” en el sentido de que estaría tentado a contratar al estratega del Universitario de Deportes y al ariete del Alianza Lima.

Emelec “rechaza enfáticamente las mal intencionadas versiones que, de medios de prensa peruanos, aseguran interés por el director técnico del Solar o el jugador Ovelar”, señaló.

Añadió que el conjunto azul está concentrado en la disputa de la final del torneo nacional con Deportivo Quito en partidos programados para el 11 de diciembre en Guayaquil (suroeste, bastión de los 'eléctricos') y siete días después en la capital ecuatoriana.

Los dos equipos están clasificados a la Copa Libertadores de América-2012 y Emelec fue vicecampeón del certamen ecuatoriano en 2010, escoltando entonces a Liga de Quito, que aspira junto a la Universidad de Chile a la corona de la Copa Sudamericana-2011.

Hace una semana, Emelec acordó la separación del estratega charrúa Juan Ramón Carrasco y designó para el cargo a su ex zaguero Marcelo Fleitas, uruguayo nacionalizado ecuatoriano que defendió a la selección tricolor en eliminatorias sudamericanas.

El plantel guayaquileño “ha contratado al profesor Marcelo Fleitas como director técnico hasta diciembre de 2012 y con el que se espera un largo recorrido”, confirmó la dirigencia emelecista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)