19 de April de 2011 00:00

Emelec necesita un triunfo en Brasil para clasificarse

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec tiene una consigna para alcanzar su paso a los octavos de final de la Libertadores. El cuadro eléctrico necesita ganar a Internacional, de Brasil, para acceder directamente.

La otra opción que maneja el ‘Bombillo’ es lograr un empate y esperar que pierda Jaguares de Chiapas, que juega a la misma hora ante Jorge Wilstermann.

El cuadro brasileño, vigente campeón del torneo, lidera la tabla del grupo 6 con 10 puntos y un gol diferencia de +9. Lo sigue el cuadro mexicano (Jaguares) que tiene 9 unidades y -1.

Emelec ocupa la tercera posición con ocho puntos y +1. El último puesto lo ocupa el Wilstermann, que solo tiene un punto, fruto de su empate como local ante el cuadro eléctrico.

El club azul permaneció ayer concentrado en Porto Alegre . Para este partido, el técnico argentino Omar Asad podrá contar con el volante de creación Édison Méndez. El ‘Kinito’ estará en la banca de suplentes ya que el titular en su posición será Énner Valencia.

Xavier Klimowicz será el arquero de los eléctricos. Asad planteará una línea de cuatro defensores integrada por Carlos Quiñónez, Wilson Morante, Gabriel Achilier y Oscar Baguí; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Énner Valencia serán los volantes; Cristian Menéndez y Walter Iza, los delanteros.

Los futbolistas Marcelo Fleitas y Eduardo Morante no formaron parte de la delegación, porque continúan lesionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)