16 de December de 2011 00:02

Emelec intenta mejorar su definición

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero uruguayo Nicolás Vigneri tomó la pelota y la colocó a unos 20 metros del arco que vigilaba el golero José Ayoví.

Tomó aire y fijó su mirada en la pelota. Puso sus manos en la cintura y miró a la portería antes de ejecutar un potente remate que entró por el centro del arco.

“Muy bien ‘Nico’, pero guarda esos goles para el sábado”, le dijo en tono de broma el estratega Marcelo Fleitas. Ángel Mena y David Quiroz, que se encontraban cerca, sonrieron y respaldaron el pedido del entrenador.

“Necesitamos de esos goles en la final”, le dijo Mena, quien será mañana su compañero de ataque en la segunda final del campeonato ante el Deportivo Quito.

La práctica que realizó ayer Emelec en el complejo Los Samanes, estuvo matizada por un ambiente ameno en donde las bromas y chistes fueron constantes entre los jugadores.

La broma que más risas provocó fue la que le hizo Silvano Estacio a Carlos Quiñónez. Durante los cinco minutos de hidratación que tuvieron, Estacio le levantó la camiseta a su compañero y le echó agua helada en la espalda.

Quiñónez saltó del susto e intentó hacerle lo mismo a Estacio, pero no lo logró. Este huyó y se unió a otro grupo de jugadores que se encontraba trotando alrededor del campo de juego.

El de ayer fue el último contacto del equipo millonario con los periodistas. El equipo realizó una práctica de fútbol y trabajos de definición con la pelota detenida y en juego.

Entre tanto, la barra azul Boca del Pozo, anunció que viajarán entre 30 y 40 buses desde Guayaquil a Quito. Ellos, por cuenta propia, adquirieron supuestamente más de 5 000 entradas para la localidad general noroccidental.

El mediodía de ayer, la Policía Nacional informó que los hinchas eléctricos sí podrán ingresar a la general noroccidental del estadio Olímpico Atahualpa.

La dirigencia chulla había anunciado a inicios de semana que no se permitiría el ingreso de los aficionados con distintivos del equipo eléctrico y que todo el estadio sería azulgrana.

Esta medida fue tomada en respuesta a la decisión de la dirigencia de Emelec, el fin de semana pasado. Los directivos azules decidieron no vender entradas a los hinchas del Deportivo Quito, supuestamente porque no se había realizado a tiempo el pago de los boletos y por seguridad.

Los hinchas azules saldrán hacia Quito esta noche, según su líder Giussepe Cabana, acompañados de agentes fiscales. “Nos han amenazado con no dejarnos entrar a Quito. Eso es descabellado y fomenta el regionalismo”, denunció ayer el representante de la Boca del Pozo.

El viaje a Quito
El técnico Marcelo Fleitas   confirmó que viajarán el mismo día del partido a Quito,  para evitar los efectos de la altitud.  
El retorno a Guayaquil de la plantilla millonaria se realizará inmediatamente después del compromiso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)