29 de March de 2013 21:02

Emelec mantuvo su invicto en Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec parece invencible en el campeonato ecuatoriano. Marcos Caicedo puso la fiesta en Loja para los azules. Eso luego de que la defensa de Liga de Loja se confiara y le permitiera al ariete azul poner el 2-1 frente a Liga de Loja. Antes, Fernando Giménez empató el partido, ocho minutos después de que Edder Vaca, jugador de Liga de Loja, anote la primera del partido (60 minutos). Con este resultado, 2-1 en el estadio de El Cisne, los eléctricos mantienen su invicto en el torneo local. ¡Nadie puede con ellos!

En el primer cuarto de hora, el partido entre Liga de Loja y Emelec está cero a cero. Un partido, en los primeros 15 minutos, que ha carecido de jugadas emocionantes.  A los 2 minutos,  Varela, delantero de Liga de Loja,  casi pone la primera. Luego de un desborde por la parte izquierda de la defensa de Emelec, se quedó frente al arco y casi pone la primera.

En los primeros 10 minutos, el partido se mostró muy trabado en el medio campo. Recién, a los 10 minutos, los eléctricos, llegaron al arco lojano con peligro. Los azules intentaron presionar a los ligados y poner el partido a su favor, pero no lo lograron por completo. Sin embargo, a los 12 minutos, el portero Fernández, de Loja, salvó la más clara del partido.  Angulo la pateó al arco y el golero, bien parado, ahogó la primera para el puntero ecuatoriano.

A los 33 minutos Emelec arrimó con peligro al área de Liga de Loja, pero no se abrió el marcador. El partido se mostró con poca profundidad por las bandas. Ambos equipos centralizaban mucho en los pases e incluso en las llegadas. Sin embargo, los azules, fueron los que más veces, y de mejor forma, llegaron al área de los lojanos.

Antes de que finalice el primer tiempo, Emelec se mostró con más ambición de anotar. Entre Marlon de Jesús y Vinicio Angulo generaron jugadas de peligro, pero no derivó en ninguna anotación.

El segundo tiempo hubo goles. El primero lo puso Edder Vaca, para Liga de Loja; pero la fiesta no duró mucho, ya que luego de ocho minutos, Fernando Giménez empató y a los 80 minutos, Caicedo, puso el de la victoria para los azules. Así, el Emelec sigue arriba en la tabla y sacó nueve puntos de ventaja a su seguidor, Liga de Quito quien perdió en Quito.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)