6 de May de 2011 00:00

Emelec logró otro empate y se consolida en el liderato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec logró otro punto de visitante al igualar 1-1 con el Imbabura, en Ibarra.

Los goles del partido fueron anotados por Édison Vega para el local, y Cristian Menéndez para Emelec, en el cotejo jugado ayer en el estadio Olímpico.

La insistencia desde los primeros minutos del equipo local tuvo su premio a los 20 minutos con un gol. Franklin Salas originó una acción ofensiva en el medio campo, que después terminó en la anotación de Édison Vega. Este remató y el golero Javier Klimowicz no alcanzó a bloquear.

Después de esa acción, Emelec mejoró, presionó en el medio campo y originó acciones ofensivas que fueron rechazadas por los zagueros locales.

Marco Caicedo, de Emelec, desbordó por el sector derecho y habilitó al argentino Cristian Menéndez, quien consiguió el gol del empate, a los 42 minutos.

Los azules tienen 33 puntos y el Imbabura se quedó con 19.

En otro partido, Olmedo se impuso 3-0 ante Espoli, en el estadio Olímpico de Riobamba. El equipo dirigido por el serbio Dragan Miranovic venció gracias a dos anotaciones de Julián Mina (a los 56’ de tiro penal y a los 88’) y del argentino Alfredo (79').

Con la victoria, el 'Ciclón' acumuló 22 unidades en la tabla de ubicaciones y Espoli se quedó con 10 puntos y en el último lugar del Campeonato ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)