4 de April de 2012 16:30

Emelec se juega su última carta ante Flamengo por Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores y el cuerpo técnico de Emelec han asegurado que frente al brasileño Flamengo saldrán hoy a tomarse la revancha del 1-0 en el partido de ida para reavivar la esperanza de clasificación, en la quinta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Mientras Flamengo tiene 5 puntos, fruto de un triunfo, dos empates y una derrota, Emelec saboreó una victoria y tres derrotas, por lo que el resultado será vital para ambos cuadros.

Emelec lo moverá el deseo de revancha para seguir disfrutando del gran momento que atraviesa a nivel local, como líder absoluto al término de la novena jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

"Flamengo será más complicado aquí, pero estamos motivados. Hay un mal recuerdo (por la derrota en el partido de ida en Brasil y la expulsión), pero estamos recuperados, queremos ganar", señaló De Jesús.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Enner Valencia, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Marcos Mondaini; Marlos De Jesús y Luciano Figueroa.

Flamengo: Paulo Víctor; Galhardo, Marcos González, David, Júnior César; Muralha, Luiz Antonio, Darío Bottinelli, Thomas; Ronaldinho Gaúcho y Vágner Love.

Arbitro: Martín Vázquez (URU), asistido por sus compatriotas Carlos Pastorino y Carlos Changala.

Estadio: "George Capwell", de Emelec, con capacidad para 22.000 aficionados. Hora: 19.50 hora local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)