16 de May de 2012 00:00

Emelec se juega ante Liga de Loja la opción de ser puntero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es la mejor posibilidad de Emelec para ser líder del Campeonato. Los lojanos también pueden ser punteros, pero deberán ganar con más de cuatro goles. Ambos equipos se enfrentan hoy a las 19:30 en el estadio Reina del Cisne.

Después del último triunfo, Emelec completó 25 puntos en la tabla. Los azules podrían superar a Independiente del Valle (26 puntos) si consiguen vencer a los lojanos. El cotejo fue diferido por la participación del ‘Bombillo’ en la Copa Libertadores y corresponde a la decimocuarta fecha.

Para este encuentro, los azules tendrán dos bajas: los zagueros Gabriel Achilier y Carlos Quiñónez. Achilier está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Lo de Quiñónez es más complicado. El jugador sufrió una lesión el lunes pasado en el entrenamiento del club, en el complejo de Los Samanes. El zaguero estará 15 días fuera de las canchas por una rotura de gemelos en la pierna derecha, según el informe de los médicos del club.

La delegación se entrenó con normalidad ayer y viajó en la tarde a Loja. El DT Marcelo Fleitas y sus pupilos se han concentrado en un objetivo en este semestre: ser primeros y ganar la etapa.

Hay motivación en el cuerpo técnico, la hinchada, los jugadores y los dirigentes. En el portal de Internet de los ‘eléctricos’ (www.emelec.com.ec) se publicó una entrevista a Nassib Neme, presidente del club. Allí, el dirigente adelantó la posibilidad de incorporar otros refuerzos para la segunda etapa. Ratificó su confianza en el proceso del entrenador Marcelo Fleitas.

En el cuadro azul también había expectativa por una posible convocatoria a la Selección paraguaya del volante Fernando Giménez. Esto no se cumplió y Fleitas habló con el jugador para que levantara el ánimo para hoy.

Al frente, Liga de Loja dirigido por Paúl Vélez, también busca confirmar su buen momento y lograr el mismo puntaje que el puntero. El propósito es alcanzar una plaza en la Copa Sudamericana.

Los lojanos tendrán en Carlos Feraud, Fabio Renato, Franklin Salas y Johnny Uchuari la tarea de marcar goles y ganar el duelo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)