5 de March de 2011 00:00

Emelec irá hacia Tuxtla Gutiérrez sin Morantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo eléctrico fijará su atención la próxima semana en la Copa Libertadores de América. Por eso decidió aplazar los compromisos del Campeonato Nacional contra Liga de Quito y el Manta.

Los dirigidos por el estratega argentino Omar Asad viajarán mañana a las 06:15 hasta Bogotá (Colombia). En esa ciudad permanecerán dos horas y después tomarán un vuelo directo a México DF.

En la capital mexicana estarán por un lapso de ocho horas y luego, en un vuelo interno, se trasladarán a Tuxtla Gutiérrez, cuidad de origen del Jaguares de Chiapas, club al que los azules enfrentarán este martes, a las 21:45, en el estadio Zoque.

El defensa central Eduardo Morante quedó descartado para este cotejo luego de que se confirmara que padece un desgarro muscular de tres centímetros que requiere una recuperación de máximo cuatro semanas. Esta lesión se originó durante el clásico del Astillero que se jugó el miércoles pasado.

Marcelo Fleitas continúa con una inflamación en su pubis (pubalgia). Él viajará junto a la delegación, pero aún no está confirmado en la titularidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)