2 de January de 2014 11:41

Emelec hará pretemporada en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, se entrenará en Argentina del 4 al 17 de enero con miras a la temporada 2014, en la que participará en la Copa Libertadores y en la Sudamericana, informó el jueves el club 'eléctrico'.

Desde el equipo se señaló también que la plantilla, dirigida por el argentino Gustavo Quinteros, realizará una campaña de fogueo en Buenos Aires antes del inicio del certamen nacional, previsto para el 26 de enero.

En la nómina figuran los argentinos Cristian Nasuti (defensa) , Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi (delanteros) y el paraguayo Fernando Giménez (volante) , así como los arqueros Esteban Dreer y Javier Klimowicz y el ariete Luis Miguel Escalada (de origen argentino) .

Para preparar la temporada 2013, en la que logró su undécima corona ecuatoriana tras una espera de 11 años en blanco, Emelec también realizó la pretemporada en Buenos Aires.

El título lo consiguió al ganar la primera y segunda etapas de la lid nacional, clasificando a la Libertadores de América, competición en la que enfrentará al boliviano Bolívar en la segunda fase, así como para la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)