2 de February de 2014 17:56

Emelec gustó, ganó y goleó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde las 16:00, en Guayaquil, empezó el partido entre Emelec y Deportivo Cuenca. La primera anotación fue de Dennis Stracqualursi y la segunda anotación de Miller Bolaños. Los goles llegaron a los 8 y 11 minutos.

El cuadro eléctrico entró con todo al inicio del primer tiempo. Entre Marco Mondaini, Miller Bolaños y Angel Mena tuvieron a mal traer a la defensa del Cuenca, pero por las bandas. La defensa morlaca puso cinco hombre. Los tres por el centro taparon el circuito de fútbol azul.

La presión eléctrica se multiplicó por la banda izquierda. Tanto así, que a los 8 minutos, luego de una tejida espectacular, Dennis Stracqualursi puso la primera del partido. ¡Gol azul! Por la jugada, es un gol brillante. Puro toque. Siete pases antes de la anotación azul.

Un minuto después, Miller Bolaños metió miedo. Puso un buen pase y Stracqualursi casi anota la segunda del partido. Todo el Emelec jugaba en el campo morlaco. La línea de defensa estuvo parada en media cancha.

Otra tejida y Bolaños, que antes ya advirtió, puso la segunda del partido. 11 minutos y el Bombillo esta encendido. Antes fueron siete pases, ahora cuatro y el Emelec, antes del primer cuarto de hora, ya gana 2-0.

El partido fue un monólogo. En 23 minutos, el Cuenca no llegó al arco de Esteban Dreer. Es más, recién a los 26 minutos llegó el Cuenca y Gabriel Achilier mandó el esférico a un tiro de esquina a favor del equipo morlaco.

El Emelec estuvo inspirado. Bolaños y Stracqualursi estuvieron cerca de aumentar el marcador. Entre Piedra y el juez de línea que advirtió un fuera de juego, salvaron al Cuenca de la goleada. ¡Pudieron ser cuatro!

El Cuenca no respondía. Cada que intentó salir jugando perdió el balón en tres cuartos de cancha. Al término del primer tiempo, Emelec fue superior al Cuenca.

[[OBJECT]]

En el segundo tiempo el libreto no cambió. Emelec salió con todo y buscó otra anotación. Pero al pasar los minutos, el Deportivo Cuenca se ordenó en defensa y dificultó el juego eléctrico.

Sin embargo, un error en la salida del Cuenca permitió que se pite un penal a favor de Emelec. Marcos Mondaini lo cobró y lo mandó a volar al arquer Hamilton Piedra. ¡Ya era goleada en Guayaquil!. El Emelec gana, gusta y golea.

Al final, ambos equipos se relajaron. Emelec manejó el balón, los tiempos y se llevó una victoria que pudo ser más abultada.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer;  Carlos Vera, Cristian  Nasuti, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Osvaldo Lastra, Fernando Giménez, Miller Bolaños; Marco Mondaini, Dennis Stracqualursi

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra, Jefferson Hurtado, Rodrigo Mieres, Elvis Bone, José Ramírez, Álex González, Jerry León, Henry Rúa, Sebastián González, Juan Manuel Cobelli, Galo Corozo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)