30 de January de 2013 14:57

Emelec goleó 4-0 a la Universidad Católica y mantiene el liderato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Marcos Caicedo (11'), Marlon de Jesús (17', 37') y Fernando Giménez (30') marcaron los goles para la victoria 4-0 del Emelec frente a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa en la segunda fecha de la Copa Pílsener.

En el inicio de la segunda fecha de la Copa Pílsener, Emelec enfrentó a la Universidad Católica y desde los primeros minutos, el conjunto eléctrico demostró ser superior en todas las líneas.

Marcos Mondaini al 11, desbordó por derecha y envió un centro hacia el área para que Marcos Caicedo remate de cabeza y anote el primer gol del compromiso. El dominio se mantuvo permanente hasta que seis minutos más tarde,  Fernando Giménez ensayó un remate cruzado para Marlon de Jesús quien superó al zaguero Emerson Perea para definir por bajo y marcar así el segundo gol para Emelec.

Universidad Católica lució imprecisa a la hora del ataque, lo que fue aprovechado por Emelec al minuto 30 con una nueva llegada de Fernando Giménez quien ensayó un remate de media distancia. El balón se desvió previamente en un zaguero para después ingresar al arco por sobre el guardameta Galíndez y marcar así el tercer gol para Emelec.

Pedro Quiñónez al 40 colocó un pase al vacío para Marlon De Jesús, quien se proyectó al área rival y definió con un remate esquinado para colocar el cuarto gol para el conjunto eléctrico.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, el entrenador Jorge Célico determinó tres variantes simultáneas para contrarrestar la ofensiva eléctrica.

Al 60, Enner Valencia pudo aumentar las cifras en el marcador, pero el delantero cuando llegó al área envió el balón sobre el horizontal. Emelec contó con innumerables ocasiones para incrementar el marcador. Sin embargo, el marcador se mantuvo 4-0 al final del compromiso.

El encuentro fue dirigido por el juez central Mario Romero asistido por Christian Lescano y Juan Enrique Cruz.

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez en el arco; Yeri Valencia, Emerson Perea y Gabriel Espinoza en la defensa; Elvis Patta, Danny Luna (Wilmer Godoy), Carlos Moyano (Andrés Minda), Facundo Martínez y Henry Patta en el mediocampo; Cristian Cuero (José Andrade) y Diego Benítez en la delantera.

Alineación Club Sport Emelec: Esteban Dreer en el arco; Fulton Francis, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí en la defensa; Fernando Giménez, Polo Wila, Pedro Quiñónez y Marcos Mondaini (Fernando Gaibor) en el mediocampo; Marcos Caicedo (Énner Valencia) y Marlon De Jesús (Vinicio Angulo) en la delantera.

Reviva las emociones de este compromiso por futbolmania

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)