30 de March de 2010 00:00

Emelec ganó a Macará y piensa en su partido de Copa ante el D. Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Emelec se llevó tres puntos a su reducto en Guayaquil tras derrotar al Macará de Ambato por 2-1.

El partido se desarrolló ayer, a las 18:00, en el estadio Bellavista de la capital tungurahuense.

Julio Ayoví y Silvano Estacio, marcaron en los minutos 17 y 19, respectivamente, para el ‘Ballet Azul’. El argentino Juan Carlos Ferreira descontó en el minuto 31. Al cotejo asistieron más de 7 000 aficionados.

Fue un partido con grandes emociones desde el inicio. El delantero Joao Rojas tuvo una actuación destacada en el conjunto de la visita. En el primer minuto de juego el espigado jugador anotó el primer tanto del partido, pero fue anulado por el árbitro Diego Lara porque estaba en posición adelantada.

El ‘Ídolo de Ambato’, a minuto seguido, llegó con clara acción de gol por medio de Ferreira.

La primera anotación se concretó en una jugada individual de Ayoví, quien ingresó por la mitad de la zaga ambateña y con un fuerte disparo derrotó al portero local Wilmer Zumba.

El macareño Moisés Cuero ingresaba por las bandas, pero era contenido por Marcelo Fleitas y Gabriel Achilier.

Una falta cometida contra Rojas en el minuto 19 fue sancionada con un tiro libre. El centro de David Quiroz fue cabeceado por Estacio y venció al arquero Zumba.

El partido no bajó de revoluciones y en el minuto 31, Ferreira anotó en el arco de Marcelo Elizaga. La hinchada ambateña se ilusionó con esta conquista.

En la segunda etapa los dirigidos por Carlos Sevilla ingresaron con más ímpetu. Pero el resultado se mantuvo hasta el final con dominio del equipo del Macará.

Achilier fue expulsado en el minuto 68 por una falta contra Ismael Villalba.

Emelec desplegó una buena defensa para conservar el resultado. “Estamos unidos y ahora pensaremos en el partido ante el Deportivo Quito por la Copa Libertadores”, manifestó Jorge Sampaoli, DT emelecista, al fin del encuentro. El partido se desarrollará el próximo jueves en el estadio Capwell de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)