20 de May de 2012 13:23

Emelec ganó 3-2 al Técnico Universitario al revertir el marcador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec derrotó por 3-2 al Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato. Pablo Palacios (62', 83') y Luciano Figueroa (74') anotaron los goles para el conjunto eléctrico, mientras que Luis Santana (44') y Alex Colón (54') anotaron para el conjunto ambateño.

Al primer minuto de juego, Emelec cobró un tiro libre directo frente al arco de Sebastián Blásquez. Fernando Giménez cobró el lanzamiento libre, pero envió el balón sobre el horizontal del arco ambateño.

El conjunto eléctrico volvió a insistir en el ataque en el minuto 10, cuando Walter Iza habilitó a Luciano Figueroa , quien se proyectó sobre la izquierda. Sin embargo, el remate del delantero fue tan débil, que Blásquez lo detuvo con facilidad.

En el minuto 16, Víctor Valle llegó por la izquierda superó a dos rivales y dentro del área ensayó un remate potente que exigió al arquero Esteban Dreer. Emelec volvió a insistir en el ataque al minuto 22 con un desborde por izquierda de Marlon de Jesús. Luciano Figueroa receptó el balón dentro del área, pero su remate de cabeza lo detuvo el arquero Blásquez.

Para el minuto 34, Marlon de Jesús llegó con peligro hasta el área rival, pero cuando estuvo frente a Blásquez, envió el balón desviado. La respuesta del Técnico Universitario llegó a minuto seguido, cuando Christian Gómez habilitó a Luis Santana  quien por izquierda ingresó al área y remató. Esteban Dreer con buena ubicación desvió el balón al córner.

Sin embargo, al minuto 44, Christian Gómez desde el mediocampo, habilitó a Luis Santana quien, con un remate rasante, venció a Esteban Dreer y colocó el primer gol del compromiso.

Para el segundo tiempo, Emelec salió a buscar el gol de la igualdad con Efrén Mera al minuto 54. El jugador eléctrico habilitó a Luciano Figueroa quien remató desde fuera del área, pero el arquero Blásquez desvió al córner. Técnico Universitario aplicó el contragolpe y Luis Santana desbordó por derecha, habilitó de taco a Víctor Valle quien ingresó al área y remató de pierna derecha. Sin embargo,el balón impactó en el vertical del arco de Dreer, y en el rebote, alex Colón colocó el segundo gol para el Rodillo Rojo.

Emelec respondió al minuto 62, cuando Fernando Gaibor desbordó por derecha y envió el cnetro hacia el área. Pablo Palacios de se zambulló en el área para marcar el descuento. No obstante, al minuto 74, Angel Mena desbordó por derecha y habilitó a Luciano Figueroa que estaba en el otro sector y con remate potente colocó el empate transitorio.

El equipo ambateño respondió al mibnuto 79 con Alfredo Ramúa, quien envió un centro hacia el área y Alex Colón dentro del área no pudo definir. Emelec respondió al minuto 83 con una llegada profunda con Efrén Mera. Desde la derecha envió un centro hacia el área y Pablo Palacios colocó el tercer gol para el conjunto guayaquileño.

En el minuto 87, el juez central exhibió la tarjeta roja a Aurelio Nazareno, quien se excedió en los reclamos y dejó a su equipo con diez jugadores. Con este resultado, el cuadro de Marcelo Fleitas asciende al tercer lugar de la tabla de ubicaciones.

El encuentro fue dirigido por el central Daniel Salazar y será asistido por Luis Alvarado y Flavio Nall.

Alineación del Técnico Universitario: Sebastián Blásquez en el arco; Pablo Obando (Byron Camacho), Aurelio Nazareno (TR), Argenis Moreira y Marvin Corozo en la defensa; Willian Araujo, Elvis Vásquez, Víctor Valle (Alfredo Ramúa) y Alex Colón en el mediocampo; Luis Santana (Wilfrido Vicnes) y Christian Gómez en la delantera.

Alineación del Emelec: Esteban Dreer en el arco; Eddy Corozo (Pablo Palacios), Wilson Morante, Gabriel Achilier y Fernando Giménez en la defensa; Pedro Quiñónez, Armando Wila (Efrén Mera), Fernando Gaibor y Walter Iza (Angel Mena) en el mediocampo; Luciano Figueroa y Marlon de Jesús en la delantera.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)